Sábado 13 de Enero 2024
CARLOS SAINZ JR

“Hace todo más fácil”: Carlos Sainz Jr y su relación con Charles Leclerc

Carlos Sainz Jr sabe que llevarse bien con su compañero facilita las cosas en Ferrari.

Carlos Sainz Jr. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Carlos Sainz Jr ha tenido una gran mejora a lo largo de esta temporada 2022 de F1, sabe que debe complementar este progreso con su compañero, Charles Leclerc, y desea que ambos permanezcan juntos en Ferrari por mucho tiempo.

El piloto madrileño es consciente de que una gran relación con su compañero facilita las cosas en la pista, por este motivo, destaca el tipo de persona que es el monegasco. “Es un gran tipo, he aprendido mucho de Leclerc en estos años y el cual espero tener muchos años de compañero de equipo”.

Esta grandiosa relación entre Carlos Sainz Jr y Leclerc favorece al entorno de trabajo, ya que Ferrari tiene muchos problemas por resolver y no podría lidiar con una lucha entre compañeros a esta altura de la temporada.

“Podemos divertirnos y jugar a algún deporte. No todo es tan serio. El equipo también depende de nuestra relación y espero que siga siendo así de buena porque hace todo más fácil”, destacó el ex piloto de McLaren.

Carlos Sainz tiene una gran relación con Leclerc. Fuente:(Twitter)

Carlos Sainz Jr busca imitar a Leclerc

Carlos Sainz Jr sabe la calidad de piloto que es Leclerc, por este motivo, busca aprender constantemente de él y de esta manera busca imitarlo para poder lograr grandes resultados, como el mostrado en el GP de Gran Bretaña, donde el piloto español logró su primera victoria en la F1.

“Charles siempre hace vueltas extremadamente buenas en los entrenamientos libres y en clasificación, y este año también tiene un gran ritmo de carrera”, agregó para cerrar Carlos.

Carlos sabe que su relación con Leclerc es clave para el desarrollo de Ferrari. Fuente:(Twitter)

Esta gran relación entre los pilotos es algo bueno para Ferrari, ya que hace que las cosas sean más llevaderas dentro de un garaje donde todo esta al rojo vivo porque los resultados no son los esperados. A pesar de tener un gran vehículo, Red Bull domina los campeonatos y esto se debe a las malas estrategias por parte de la escudería italiana, sumado a algunos errores de sus pilotos y una gran cuota de mala suerte.