Viernes 12 de Enero 2024
LEWIS HAMILTON

Adiós a las trenzas: el look que Lewis Hamilton adoptó en medio de sus vacaciones en África

Lewis Hamilton se propuso recorrer el continente africano en busca de sus raíces y conectarse espiritualmente.

Lewis Hamilton. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Es bien sabido que Lewis Hamilton es una personalidad importante en el mundo de la moda, pues el piloto ya tiene su propio look que es como una marca personal: las famosas trenzas que lucían pegadas a su cabeza. Sin embargo, durante sus vacaciones espirituales por África la estrella se deshizo de ellas por completo, para llevar el pelo suelto.

En la última semana, la estrella de Mercedes compartió con sus millones de seguidores en las redes sociales que se había propuesto rastrear sus raíces ancestrales al emprender un viaje por el continente africano. Después de haberlo pospuesto por tanto tiempo, parece que Lewis Hamilton quiso aflojar presiones, para pasar a lucir sus rizos sin ningún tipo de arreglo.

Así lo enseñó durante los carruseles de imágenes que comparte de su aventura, en dónde no solo destacó que el piloto británico decidió quitarse su famoso peinado en el transcurso de la semana, sino que también se apreciaron ciertas iluminaciones en su cabello en color caramelo. Aunque se desconoce si Lewis Hamilton acudió a un estilista o se trata de los matices propios de su cabellera.

Fue durante la visita al Santuario Animal Reteti que la celebridad de la Fórmula 1 se animó a tomarse algunas fotografías con los elefantes y las jirafas que son protegidas en la reserva natural. "Esta fue una verdadera experiencia centradora, una que refuerza que todos nosotros compartimos el planeta", remarcó el corredor reconocido como vegano.

El nuevo look de Lewis Hamilton. Fuente: (Instagram @lewishamilton)

Así son las vacaciones de Lewis Hamilton para encontrarse a sí mismo

Este verano, el campeón de la F1 decidió pasar de asistir a las playas más codiciadas del planeta, para aventurarse en un viaje que aseguró que ya cambió su forma de ver la vida, pese a que no ha finalizado. "Me volví mucho más cercano a mis hermanos, con quienes comparto este viaje", escribió el deportista en sus redes sociales.

Hasta el momento, Lewis Hamilton ya realizó varias paradas a lo largo de África. La primera parada fue Namibia, en dónde viajó en globo aerostático por primera vez, hasta pasar por Ruanda unos días y, finalmente, por Kenia. Sin duda, este podría ser un "restart" para el británico que regresará a la competencia en el Gran Premio de Bulgaria el próximo 28 de agosto.