Sábado 13 de Enero 2024
FÓRMULA 1

"Así que no será fácil”: George Russell es cauto al hablar del futuro de Mercedes

George Russell es una de las revelaciones de la temporada.

George Russell. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Luego de un comienzo muy por debajo de las expectativas, Mercedes parece haber encontrado el rumbo y cada vez se encuentra más cerca de Ferrari y Red Bull Racing, los dos grandes animadores de la Fórmula 1. Para lograr dicho presente, fue clave el rendimiento de George Russell.

El piloto inglés ha tenido un gran desempeño y en muchas ocasiones ha superado a su compañero Lewis Hamilton. Además, en la clasificación del Gran Premio de Hungría, George Russell obtuvo la pole position por primera vez en su corta carrera.

Russell está cuarto en el campeonato de pilotos

Con este panorama y a la espera del comienzo del segundo semestre, George Russell declaró: "Esperemos que después de las vacaciones de verano podamos colocar algunas cosas adicionales en el automóvil, pero, por supuesto, todos los demás también lo harán. Así que no será fácil”.

En la misma sintonía, el piloto de Mercedes agregó: "Todavía creemos que podemos luchar por las victorias en algún momento de la temporada. Simplemente no creo que alguna vez tengamos el auto para ser claramente el más rápido”.

Mercedes es la tercera fuerza de la categoría

El presente de Mercedes

En la actualidad, la escudería británica se encuentra como la tercera fuerza en la categoría después de un dominio absoluto por más de seis temporadas. Sin embargo, poco a poco, Mercedes ha recortado esa diferencia y está en condiciones de luchar por victorias.

Sobre este tema, George Russell aseguró: "Definitivamente estamos cerrando la brecha. Por supuesto, no hay duda de que los cuatro autos que tenemos delante todavía tienen una ventaja en velocidad. Pero creo que como equipo estamos cerrando la brecha lentamente".