Lunes 5 de Septiembre 2022
CANELO ÁLVAREZ

Después de subir al ring: la fiesta que prepara Canelo Álvarez para celebrar su pelea con Golovkin

Canelo Álvarez tendrá su última pelea del año este 17 de septiembre.

Canelo Álvarez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Los representantes de Canelo Álvarez explicaron que para este año el jugador tendrá solo dos peleas en su calendario. La primera fue en mayo en contra de Bivol, la cual significó una derrota para el tapatío y un mal comienzo de temporada.

Ahora, el boxeador tapatío se prepara para su encuentro con Gennady Golovkin en Las Vegas este 17 de septiembre. En la pelea, Canelo Álvarez tendrá que defender su supremacía en las 168 libras y recuperar su buena racha.

Canelo tendrá una fiesta para después de su pelea. Fuente: (Instagram @canelo)

Más adelante, el boxeador comentó que, a pesar del resultado, hará una gran fiesta rodeado de sus familiares y amigos de la industria del entretenimiento. El evento se realizará en un lujoso hotel de Nevada llamado Resorts World y llevará por nombre Canelo Álvarez Official Fight After Party.

Luego, los allegados al deportista comentaron que la celebración se hará en celebración de la independencia de México que se conmemora días antes de su pelea. Por eso, la temática hará referencia a las costumbres en su país y el invitado estelar será el artista Travis Scott.

El boxeador ya está preparado para su siguiente pelea. Fuente: (Instagram @canelo)

Cualquier admirador de Canelo Álvarez tendrá la oportunidad de asistir a la importante fiesta al adquirir una de las entradas para el centro nocturno. La página oficial en la que se promociona el evento explicó que solo pondrá a la venta muy pocos boletos, con el fin de mantener el evento en un ámbito exclusivo.

Las fiestas de Canelo Álvarez

Hay que recordar que el boxeador se caracteriza por sus impresionantes eventos a los que acuden los deportistas más populares de diferentes disciplinas. Para su fiesta de fin de año Canelo pudo pasar tiempo al lado de Max Verstappen, el campeón de la temporada pasada de la Fórmula Uno.

Además, el mexicano tampoco canceló la fiesta que tenía programada después de su pelea con Bivol. Aunque no pudo celebrar su triunfo, sí pudo olvidarse del mal momento al lado de sus amigos, quienes lo animaron durante la etapa de preparación para su ida al ring en septiembre.