Sábado 13 de Enero 2024
LANDO NORRIS

“Es muy importante seguir adelante”: Lando Norris estará contento con la decisión de la FIA

Lando Norris y todo McLaren festejan la decisión de la FIA para resolver el porpoising.

Lando Norris. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El efecto rebote es uno de los temas centrales en la F1. Por este motivo, muchos pilotos, incluido Lando Norris, velaron por su seguridad y esperan que este problema se resuelva lo antes posible.

La FIA ha propuesto una solución temporal, que entrará en vigor en 2023 junto a nuevas normas para combatir el efecto rebote. Durante el GP de Bélgica los autos podrían salir descalificados si rebotan demasiado, algo que preocupa al joven piloto de McLaren.

Estos planes de la FIA han sido criticados por Red Bull y Ferrari, pero McLaren y Lando Norris le dan la bienvenida a estas nuevas normas. "Estamos contentos con las decisiones de la FIA o el liderazgo de la FIA sobre ese tema", dijo Andreas Seidl en diálogo con RacingNews365.com.

Lando Norris es un claro estandarte en la lucha contra el efecto rebote. Fuente:(Twitter)

“Cuando comenzó todo lo relacionado con el TD, la FIA dejó claro que se basaba en la seguridad. Por eso creo que ahora es muy importante seguir adelante y no desviarnos en ninguna dirección”, expresó el jefe del joven piloto inglés, que es una de las promesas de la F1.

Andreas Seidl mantiene su postura

La mitad de los equipos están en contra de las nuevas normas de la FIA. Por este motivo, el jefe de Lando Norris sigue firme con su postura. "Somos un equipo independiente y tomamos nuestras propias decisiones y luchamos por lo que creemos que es correcto".

Andreas Seidl apoya a la FIA. Fuente:(Twitter)

"Apoyamos el liderazgo de la FIA en esta discusión. Todavía es una discusión en curso, lo cual es normal. Pero al final creo que pronto tendremos claridad y podemos centrarnos en eso y construir sobre eso", cerró Seidl.