Sábado 3 de Septiembre 2022
FERNANDO ALONSO

Fernando Alonso de joven: la foto junto a Fisichella que reveló su look más impensado

Fisichella recordó su amistad con Fernando Alonso con una vieja foto que se volvió viral.

Fisichella y Fernando Alonso. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Desde que era muy pequeño, Fernando Alonso comenzó a ganar popularidad entre las masas, debido a que todos hablaban de aquel niño de Asturias que ganaba cada campeonato en el que se presentaba. No es de extrañar que el español tuviese un rápido debut en la Fórmula 1, pero el correr del tiempo hizo que el mundo se olvidara de este look de joven que Fisichella reflotó en las redes sociales.

Suele ser común que los famosos suelan compartir viejas imágenes de su baúl de los recuerdos en sus perfiles online, ya que por aquel momento no contaban con la misma posibilidad. De esta manera, el piloto italiano y gran amigo de Fernando Alonso se animó a publicar una imagen de ellos en sus inicios. Sin duda, el estilazo del escudero de Alpine dio la nota al lucir como un cantante pop.

Ojo que Fisichella reconoció que tampoco se quedaba atrás con la manera de vestir que llevaba por aquellas épocas y hasta se animó a bromear sobre que ambos parecían dos estrellas del pop. "Andy y Lucas" de las carreras mencionaron los fanáticos de Fernando Alonso y al corredor de 49 años. Por su parte, el piloto español prefirió no hacer comentarios sobre su viejo aspecto.

"Éramos parte de una boy banda", se burló el italiano.

La foto que Fisichella compartió junto a Fernando Alonso en sus redes sociales. Fuente: (Instagram @giancarlosfisichellaofficial)

El enorme cariño que Fernando Alonso gritó a los cuatro vientos por Fisichella

No hay dudas de que el tiempo que compartieron los pilotos en el equipo Renault durante las temporadas 2005 y 2006 fueron unas de las más brillantes de su carrera. Sobre todo, porque el asturiano reconoció que pudo conocer a su gran amigo, con quién compartió las celebraciones de la conquista de dos mundiales.

"Es un gran tipo, me encanta Italia y estuvimos muy bien esas temporadas", reconoció Fernando Alonso en una entrevista que brindó en uno de los directos de Instagram a los que acostumbraba en la cuarentena por Covid-19. De hecho, el español reveló que Fisichella fue el mejor compañero de equipo que pudo tener.