Sábado 13 de Enero 2024
FÓRMULA 1

"No lo es y no lo va a ser": un ex piloto de Red Bull fue contundente con el futuro de Checo Pérez

Checo Pérez quiere luchar por victorias.

Checo Pérez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Luego de una temporada de transición donde obtuvo resultados correctos, Checo Pérez demuestra que Red Bull Racing no se equivocó con la decisión de elegirlo como uno de los pilotos de la marca, ya que el tapatío ha tenido grandes resultados durante casi todo el año.

En las últimas horas, en una entrevista con “GPFans”, Robert Doornbos, expiloto de Fórmula 1, reveló cómo es el mexicano Checo Pérez en la intimidad: "En general, un tipo muy agradable. Lo conozco bien y detrás de escena es muy relajado”.

Red Bull está primero en la tabla de constructores.

Por otro lado, el neerlandés le brindó un consejo al piloto de Red Bull Racing: “Mientras no se le meta en la cabeza que puede convertirse en el número uno del equipo. Porque no lo es y no lo va a ser tampoco. Ese es Max Verstappen, eso está claro”.

En la misma sintonía, Robert Doornbos añadió: "Entonces tienes una carrera maravillosa, y eso no pretende ser malo, como el segundo hombre en Red Bull. Puedes ganar tu victoria si la oportunidad está ahí, como también vimos en Mónaco. Un día increíble para él".

Checo venció en Mónaco esta temporada.

Checo y su carrera

Sin dudas, el tapatío Checo Pérez vive el mejor momento de su carrera, ya que, desde hace dos años, pelea por ganar carreras y subirse al podio, situación que antes de su traspaso a la escudería austríaca era muy difícil.

Por último, Robert Doorbos dijo sobre el mexicano: "Digamos que Pérez realmente se ganó su lugar en el equipo. De todos los compañeros de equipo hasta la fecha, Pérez ha hecho lo mejor. El año pasado, cuando era compañero de equipo de Max e inmediatamente obtuvo su primera victoria en Bakú”.