Miércoles 18 de Enero 2023
FERNANDO VERDASCO

Apoyo total: Ana Boyer llegó a México con sus hijos y Fernando Verdasco les preparó un gran viaje

Fernando Verdasco estaba en una competencia, mientras que Ana Boyer decidió estar con él en los partidos.

Fernando Verdasco. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en MÁS DEPORTES el

Fernando Verdasco estuvo hace unos días en México para asistir al Abierto de Los Cabos, torneo en el que fue eliminado en la ronda 32 por el australiano Kokkinakis. Por eso, aprovechó su tiempo libre para estar al lado de su familia.

Es que los hijos del tenista madrileño de 38 años fueron hasta el país norteamericano en compañía de su madre, Ana Boyer, para apoyar los juegos de Fernando Verdasco. Debido a que estaban todos reunidos, el jugador decidió visitar las zonas más turísticas de México.

El tenista estuvo de vacaciones con su familia. Fuente: (Instagram @ferverdasco)

Más adelante, Fernando Verdasco publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes al lado de sus hijos Miguel, de tres años y Mateo, de uno, quienes disfrutaron de la arena en  la playa y algunos juegos que sus padres prepararon para ellos. Luego, el deportista compartió más fotos de su hotel, que estaba construido con una temática de desierto.

“Gracias Abierto Los Cabos por el trato recibido. Es un placer jugar en este país, donde siempre me he sentido querido y apoyado. Un fuerte abrazo a todo México. ¡Hasta pronto!”, escribió en sus redes sociales con algunas fotos de su tiempo en la cancha. En la sección de comentarios Ana Boyer demostró su apoyo con emojis de corazones.

Verdasco agradeció a sus fans de México. Fuente: (Instagram @ferverdasco)

Fernando Verdasco habla de su retiro

Actualmente, el tenista está en el Chanllenger de Vancouver, donde este 18 de agosto jugará en la ronda de octavos de final con el local Galarneau. Debido a que sigue activo en los circuitos, Verdasco aclaró que todavía no piensa en la idea del retiro.

“Hay que seguir hasta que ese animal, que es como un fuego intenso, se apague o te lo apaguen, porque a veces ese bicho dice, quiero jugar, pero la rodilla no te deja dar dos pasos o el codo no te deja sacar”, comentó sobre las lesiones que sufrió a lo largo de su carrera.

Hace unos meses, el jugador estuvo en el quirófano para resolver una lesión en su codo, por lo que llegó al torneo de Los Cabos cuando estaba en la etapa final de su recuperación. Esta fue su tercera operación en un año y medio, razón por la cual salió del Top 100 del ranking ATP.