Martes 17 de Enero 2023
FÓRMULA 1

"De la fiesta a la oscuridad": la cruda frase de Toto Wolff para analizar el presente de Mercedes

Toto Wolff habló sobre el momento de Mercedes.

Toto Wolff. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Ningún fanático de Mercedes se podría haber imaginado una temporada de la Fórmula 1 como la actual, en donde el equipo que dirige Toto Wolff no ha podido lograr ninguna victoria después de años de un dominio absoluto.

En una entrevista con “Motorsport”, el jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, habló sobre el momento que atraviesa la marca: "Pasas de la oscuridad a la juerga y al día siguiente es al revés. en algún momento piensas que todo lo que haces no parece funcionar”.

Hamilton está sexto en esta temporada

En la misma sintonía, el directivo de la escudería alemana añadió: “Intentas progresar, solo para descubrir que no funciona, entonces sabes lo que está mal, vas por el otro lado y de repente funciona. se siente como en la vida real. Es cierto que es difícil vivir con tus valores y dudas en esos momentos".

Por otro lado, Toto Wolff reveló que no fue agradable tener que lidiar con el rebote del coche, situación que le hizo perder a la marca mucho tiempo: “Preferiría no haber estado en esta situación. Conseguimos darles la vuelta a las cosas”.

Wolff fue claro en hablar del presente de Mercedes

Wolff y la temporada

Por último, el jefe de Mercedes habló sobre el comienzo de la temporada: “Estábamos perdidos, pero no nos sentíamos del todo perdidos. Uno se pregunta más cuánto tardará en entenderlo todo. Porque también hay una nueva temporada en el menú”.

Si bien la escudería no ha ganado ninguna carrera en lo que va del año, lo cierto es cada vez está más cerca de Red Bull Racing y Ferrari. Una prueba de esto es la segunda y tercera colocación que obtuvieron Lewis Hamilton y George Russell, respectivamente, en el Gran Premio de Hungría.