Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

El rechazo que Canelo Álvarez enfrentó en los últimos preparativos para la pelea con Golovkin

Canelo Álvarez y Golovkin resolverán su trilogía el próximo 17 de septiembre.

Canelo Álvarez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

A menos de un mes de que Canelo Álvarez vuelva a subirse al T-Mobile de Las Vegas, para enfrentarse por tercera vez contra Gennady Golovkin, el atleta de élite comienza a definir todos los detalles de su presentación. Sin embargo, el mexicano se habría llevado una inesperada negativa del cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, para interpretar el Himno Nacional Mexicano en la entrada de la pelea.

De acuerdo a los rumores que se conocieron a través de la cuenta de Instagram especializada en el mundo del espectáculo "Chamonic3", el boxeador tapatío habría tenido una conversación con el artista para pedirle que vuelva a cantar para Canelo Álvarez. Lamentablemente, la respuesta del intérprete de "Ya Supérame" habría sido un no, ya que estaria de gira con su banda.

Si bien Canelo Álvarez y Eduin Caz no se pronunciaron ante los rumores, la persona detrás del perfil comunicó que el campeón continuaría en la búsqueda de otro cantante que pueda acompañarlo durante la trilogía más esperada del boxeo. Pese a esto, no se conocieron las otras opciones que tendría la estrella del CMB.

Por otro lado, hay que destacar que la información cobraría todo el sentido, si se tiene en cuenta que Grupo Firme se encuentra en medio de su gira por los Estados Unidos "Encuestados y amanecidos 2022". Por este motivo, la banda abandonaría la ciudad apenas finalicen su show pactado para el 15 de septiembre en el Allegiant Stadium.

Eduin Caz habría rechazado la invitación de Canelo Álvarez. Fuente: (Telemundo)

Los detalles de la fiesta que Canelo Álvarez organizará tras la pelea con Golovkin

Como es tradición en el mundo de los guantes, el púgil mexicano ya empieza a pensar en las celebraciones del enfrentamiento que ya daría por ganado. Para esta ocasión, el famoso deportista decidió elegir al Resorts World Las Vegas, debido a que cuenta con piscinas, antros, habitaciones para alojamiento, escenarios para conciertos, en donde se presentará Travis Scott.

Por otro lado, la particularidad de esta fiesta que prepara Canelo Álvarez es que admitirá que los fanáticos ingresen al lugar, siempre y cuando compren una entrada del centro nocturno conocido como "Zouk Night Club". Aunque, cabe destacar que son muy pocas los tickets que se liberaron para los seguidores del mexicano.