Sábado 20 de Enero 2024
FÓRMULA 1

"Es un legado del que estar orgulloso": George Russell habló sobre un piloto de la Fórmula 1

George Russell es una de las revelaciones de la temporada.

George Russell. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

La decisión de Sebastian Vettel de retirarse de la Fórmula 1 a fin de temporada provocó un sismo dentro de la categoría. No se esperaba el retiro de la actividad de uno de los mejores pilotos de los últimos años. Sobre este tema se refirió uno de sus colegas, George Russell.

En una entrevista con el medio “Marca”, el inglés George Russell habló sobre el alemán: "Todos queremos ganar tantos campeonatos como sea posible, pero nadie tiene nada malo que decir sobre Seb en el paddock. Creo que es probablemente un legado del que estaría bastante orgulloso".

Vettel ha hecho historia con Red Bull

Además de su gran habilidad al volante, Sebastian Vettel es muy querido por sus colegas por muchas acciones que ha realizado a través de los años, sobre todo por intentar mejorar el mundo. El piloto de Mercedes George Russell sostuvo: "Probablemente esté más orgulloso de eso que de sus éxitos en la pista".

Cabe recordar que, tras la marcha del cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel de Aston Martin, Fernando Alonso será su sucesor en la escudería a partir de la temporada próxima tras dejar Alpine, equipo con el cual trataba una posible renovación.

Mercedes es la tercera marca de la Fórmula 1

Wolff y Abu Dhabi

Por otro lado, el jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, se refirió al desenlace del campeonato del año pasado: "Pienso sobre ello cada día. Al principio, para todos nosotros, no fue fácil aceptar la realidad, no fue una experiencia muy agradable. Con el paso del tiempo, aceptamos que Max ganó el Mundial, es un justo campeón que tiene lo que hay que tener".

Además, el directivo añadió: "Creo que tenemos valores importantes como la honestidad deportiva que despertó mi amor por el mundo de las carreras. Desafortunadamente, en aquel día en particular ese valor ese desplomó. Después de las primeras carreras en 2022, tuvimos de vuelta el espíritu competitivo y Lewis estaba totalmente centrado en estar de vuelta en las primeras posiciones".