Martes 17 de Enero 2023
FÓRMULA 1

Fiel a su estilo: Helmut Marko reveló cuál es la principal diferencia entre Red Bull y Ferrari

Helmut Marko habló sobre el presente de ambos equipos.

Helmut Marko. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

En una temporada de la Fórmula 1 tan pareja como la actual, los pequeños detallen pueden conducir a una escudería a conquistar el título mundial. Esto lo sabe muy bien Helmut Marko, quien es uno de los directivos de Red Bull Racing más importantes.

En las últimas horas, Helmut Marko, en una entrevista con “Motorsport.com”, sostuvo que los dos equipos se mantienen en equilibrio en cada carrera. Además, el asesor de la escudería austríaca afirmó que las estrategias, los problemas técnicos y la forma del día marcan la diferencia.

Red Bull lidera el campeonato de constructores.

Además, Helmut Marko ha visto que la escudería austriaca ha sufrido menos por estos motivos, ya que la diferencia ha aumentado y señaló que el rendimiento del equipo les sitúa en una buena posición de salida.

Por último, el directivo de Red Bull Racing apuntó que Max Verstappen fue realmente más rápido que Ferrari en Francia, por lo que su equipo no debe preocuparse por la ventaja competitiva entre los dos equipos.

Verstappen obtuvo ocho victorias este año.

Verstappen y su declaración

Por otra parte, Max Verstappen, quien fue descubierto por Helmut Marko, en una entrevista con “La carrera”, afirmó: "Cuando la gente dice: 'Red Bull ha sido realmente bueno en el pasado con las actualizaciones y el desarrollo a lo largo de la temporada', tenemos que demostrarlo de nuevo".

En la misma sintonía, el vigente campeón de la Fórmula 1 aseguró: "Porque si cada año empiezas a pensar así, lo normal es que te quedes atrás porque crees que eres tan bueno".