Mick Schumacher llegó a la Fórmula Uno para continuar el legado que su padre creó con la escudería Ferrari, en la que se posicionó como uno de los mejores pilotos en la historia de la categoría. Mick es el corredor el responsable de llevar a Haas a lo más alto del campeonato.
Ahora que pudo encontrar su ritmo en la competición y obtener grandes resultados, como su octavo lugar en Silvertone, el piloto de 23 años explicó que estaba enfocado en lograr el primer podio de su carrera. Para ello, Mick Schumacher no solo cuenta con el apoyo de su familia, sino también de su novia.
Justine Hyusman es una joven nacida en Noruega y el gran amor de Mick Schumacher, quien lo acompaña en todos los grandes premios de la Fórmula Uno. La pareja se ha caracterizado por llevar una vida muy reservada y no acostumbran a dar detalles de su relación.
Aunque pasan juntos gran parte de su tiempo, ambos decidieron solo compartir algunas fotos de sus viajes, la afición que tienen cuando el piloto tiene un espacio libre entre los circuitos. Además, Hyusman prefirió mantenerse alejada de las redes sociales, por lo que solo se sabe de ella gracias a las actualizaciones del corredor.
La carrera de Mick Schumacher en la Fórmula Uno
La mejor posición que logró Schumacher durante esta temporada fue en el Gran Premio de Reino Unido, donde clasificó en el octavo lugar. Antes de eso había quedado por debajo de los 10 mejores, así que fue un logro celebrado por toda su escudería. Estos resultados también se convirtieron en una fuente de ánimo para el piloto, que espera mejorar su rendimiento para la siguiente temporada.
La carrera en Gran Bretaña significó la número 31 para el alemán en la Fórmula Uno y tuvo un valor especial para él, quien celebró con su equipo y recordó el legado de su padre. Es que al lograr algunos puntos para su escudería, recordó la última vez que su padre consiguió puntuar en el Gran Premio de Brasil en 2012, donde consiguió la séptima posición.