Jueves 25 de Enero 2024
LANDO NORRIS

"Lando Norris sería su compañero ideal”: la declaración sobre Verstappen que molestará a Checo Pérez

Un piloto de Fórmula 1 aseguró quién sería la pareja ideal del neerlandés de cara al futuro.

Checo Pérez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Max Verstappen suele traer bastantes soluciones a un equipo. El joven neerlandés suele ser de los más rápidos en la pista, algo que caracteriza la naturaleza del actual campeón. Es un piloto que más de un equipo ha deseado tener, pero que parece tener sellado su camino en Red Bull hasta que él decida. Sin embargo, es el asiento de al lado el que suele traer problemas. En los últimos cuatro años, han sido cuatro los pilotos que pasaron por el segundo monoplaza del equipo austríaco, junto a un sinfín de nombres que va desde Lando Norris a Sebastian Vettel.

Uno de ellos fue Alex Albon. El piloto tailandés integró la dupla desde mediados de 2019, cuando reemplazó al francés Pierre Gasly hasta finalizar la temporada 2020. No obstante, posteriormente sería sustituido por el actual compañero, Checo Pérez. El actual corredor de Williams no dudó al ser consultado acerca del compañero ideal para el campeón neerlandés. Lando Norris sería el compañero ideal”, aseguró el expiloto de Red Bull, quien además añadió que el británico de McLaren tiene una muy buena relación con Max Verstappen.

Norris extendió recientemente su contrato con McLaren hasta 2025

Lando Norris es uno de los proyectos más interesantes y prometedores que tiene la Fórmula 1. Actualmente en el asiento de McLaren al lado de Dani Ricciardo, es otro de los pilotos que más ha captado la atención de todos los equipos en el paddock desde que irrumpió en la escena desde su debut en 2019, también con la escudería británica. Formado en el Programa de Jóvenes Pilotos de McLaren tras la obtención del título mundial de Fórmula 3, el nacido en Bristol parece tener su futuro sellado en la escudería de Zak Brown por mucho tiempo, aunque su nombre siempre resuena en cada uno de los “mercados de pilotos”.

Lejos de Rusia

Lando Norris llegó a acariciar su primera victoria en el Gran Premio de Sochi en 2021. Aquel momento fue el más cercano al escalón más alto del podio en la historia del prometedor británico. No obstante, la imprevista lluvia arruinó los planes del piloto de McLaren.

Monza ha sido la última victoria del equipo McLaren

Desde entonces, ha obtenido varios trofeos pero ninguno de primer puesto. Su otra recordada actuación, también por el contexto grupal, fue en el Gran Premio de Monza de 2021, cuando junto a Dani Ricciardo logró el 1-2 para la escudería. En esta oportunidad, el australiano sería el vencedor, escoltado por su compañero.