Viernes 12 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

Especial ayuda: Checo Pérez tendrá el apoyo de una estrella de Hollywood en el GP de México

Checo Pérez espera con ansias el reinicio de la F1, en donde buscará volver a los primeros planos.

Checo Pérez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Gracias a la gestión de su padre, Checo Pérez estará acompañado por un gran actor de cine durante la carrera en la Ciudad de México. La vuelta de la F1 está cada vez más cerca y Pérez se ubica en la tercera posición de la tabla, es por ello que apunta a volver en gran forma.

El piloto mexicano de 32 años quiere regresar a los primeros planos cuando reinicie la actividad de la F1 y también espera con ansias la realización del GP de México, circuito donde Checo Pérez es local y se festejará a finales de octubre. Pero para esta carrera Sergio Pérez tendrá el apoyo de una mega estrella de cine.

Checo Pérez quiere volver a la victoria. Fuente: (Twitter)

Gracias a su padre

Pérez Garibay es padre del piloto azteca y un reconocido político mexicano, es por ello que suele tener relaciones estrechas con los máximos exponentes del espectáculo. En las últimas horas, el padre de Checo Pérez se reunió en su Guadalajara natal con Mel Gibson y decidió invitarlo al Paddock de Red Bull, para apoyar a su hijo y al equipo cuando se festeje el GP de México.

“Es muy probable que el actor nos acompañé para el Gran Premio de México de la Fórmula 1, yo le hice la invitación, igual como también la hice para Tom Cruise. Lo que esté de mi parte para promover mi país y mi Estado, lo haré con todo gusto”, explicó el padre de Checo Pérez.

El padre de Checo junto a Mel Gibson. Fuente: (Twitter)

Hace unos días atrás, Pérez Garibay se había reunido con Tom Cruise, a quien también lo habría invitado a este gran evento deportivo en la Ciudad de México.

La vuelta de Checo Pérez a las pistas será en el GP de Bélgica, donde el plato fuerte del fin de semana se vivirá el domingo 28 de agosto con la carrera a 44 vueltas. Checo Pérez, que no sube al podio desde el GP de Gran Bretaña, intentará volver del receso de la mejor manera. La misma tendrá inicio a las 8:00 a.m. de CDMX, 10:00 a.m. de Argentina, 9:00 a.m. de Chile y 3:00 p.m. de España.