Viernes 12 de Enero 2024
FERNANDO ALONSO

Misma pasión: el imponente coche que presentó la novia de Fernando Alonso

Andrea Schlager, pareja de Fernando Alonso, sorprendió a fanático de los automóviles.

Fernando Alonso y Andrea Schlager. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El Gran Premio de Miami fue una jornada complicada para Fernando Alonso, pues quedó en el onceavo lugar y no logró sumar puntos para el Campeonato Mundial. Sin embargo, su resultado quedó opacado tras el anuncio que de que estaba nuevamente en pareja, y que en esta ocasión la indicada era la periodista Andrea Schlager. Para muchos aficionados eso fue una noticia muy buena, ya que tanto Fernando Alonso como Andrea Schlager comparten una pasión muy grande por los motores, al punto de que su labor periodística está enfocada en estos deportes. Debido a esto, la novia del piloto asturiano no se queda atrás cuando se trata de velocidad al volante y su última adquisición es un claro ejemplo de esto.

El Cupra Formentor VZ5 está valuado en 65.340 euros.

A través de sus redes sociales, Andrea Schlager posó junto a un Cupra Formentor VZ5, el cual es un coche de alta gama correspondiente al grupo de Volkswagen. Este cuenta con un motor de gasolina con 2,5 litros de cilindrada y cinco cilindros, los cuales les permiten tener 390 CV que puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en 4,2 segundos.

La periodista austriaca es parte de las embajadoras de Cupra, por lo que se convirtió en la imagen de la fábrica de coches y constantemente está promocionando los modelos de la marca. Gracias a esto, podrá tener una gran variedad de opciones a la hora de elegir el suyo, con el cual podrá pasar junto a Fernando Alonso sus últimos días de vacaciones.

El Cupra Formentor VZ5 tuvo una tirada limitada de 7.000 unidades.

Cuándo vuelve

El 31 de julio, la Fórmula 1 se tomó un descanso de las carreras para dar inicio al receso, por lo que Fernando Alonso y todos los demás pilotos de la parrilla se fueron de vacaciones. A través de sus redes sociales, el piloto de Alpine compartió varias imágenes donde se lo puede ver disfrutar del verano junto a Andrea Schlager, pero estos días libres están pronto a acabar.

El regreso de la Fórmula 1 está pautado para el 26 de agosto, cuando los pilotos enfrentarán las primeras prácticas libres del Gran Premio de Bélgica. Dos días después, la carrera por los puntos tendrá lugar en el Spa-Francorchamps, la cual será la décimo cuarta de la temporada y la primera las últimas nueve que queda para acabar el Campeonato Mundial.