Sábado 3 de Septiembre 2022
FERNANDO ALONSO

“Soy ese tipo de persona”: la sorprendente confesión de Fernando Alonso

El piloto español reflexionó sobre su carrera y sorprendió con sus declaraciones.

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

La vigencia de Fernando Alonso a sus 41 años no es algo que muchos pilotos en la historia podrían darse el lujo de ostentar. El español tiene, actualmente, la carrera más larga en los registros de la Fórmula 1 desde su debut en Australia 2001, hace poco más de 21 años. Mucho se necesita para poder hacerle frente al paso del tiempo y a los nuevos pilotos que vienen con el hambre joven de querer llevarse el mundo por delante.

Es por eso que Fernando Alonso tiene bien en claro lo que necesita para poder contrarrestar el reloj y aún brindar grandes actuaciones. El bicampeón mundial con Renault en 2005 y 2006, asegura que su estilo de vida es una de las claves de su éxito. Algo que no solamente demuestra en las carreras sino también en su vida cotidiana, donde su mentalidad no le permite hacer las cosas de otra manera que no sea a todo o nada.

Alonso ocupa actualmente el décimo puesto de campeonato

“Soy ese tipo de persona", admitió Fernando Alonso en una entrevista que brindó a Motorsport.com. El piloto asturiano ex Ferrari reconoce que la llama de la competencia es algo que aplica en cualquier ámbito y circunstancia, en todo lo que hace. "Necesito hacer las cosas 100% a mi manera y anular cualquier fortaleza que tenga el rival”, sentenció y, entre risas, agregó que en su práctica de tenis, cuando enfrente tiene a alguien mejor que él busca hacer el juego lo más lento posible ya que es algo a lo que no están acostumbrados, todo parte de “El Plan” de Fernando Alonso.

Vigencia extendida

El receso de verano de los pilotos ha traído unas merecidas vacaciones para todos en el paddock, o eso pretendía, ya que comenzó con el, sorpresivo, anuncio del retiro de Sebastian Vettel al final de temporada. Algo que fue inmediatamente sucedido por la confirmación de Fernando Alonso como nuevo piloto de Aston Martin.

Aston Martin será el sexto equipo en la carrera del piloto asturiano

Desde Alpine lo vieron como una noticia inesperada, ya que pensaban contar con “Nando” por una temporada más. Sin embargo eso no era suficiente para el español quien buscaba un contrato más extenso en el “Gran Circo” y desde la escudería británica le ofrecieron lo que la francesa no tenía en mente.