Lunes 15 de Enero 2024
MAX VERSTAPPEN

Elige bien a sus rivales: Max Verstappen le lleva 112 puntos a Lewis Hamilton y lo ataca

Max Verstappen confesó a quién prefiere como rival en la lucha por la defensa del título mundial.

Max Verstappen. Lewis Hamilton. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El expiloto de automovilismo Johnny Herbert reveló sentirse decepcionado con Max Verstappen, luego de que el neerlandés, antes del Gran Premio de Hungría, hiciera una serie de comentarios sobre Lewis Hamilton, con quien luchó hasta el último suspiro la temporada pasada por el título mundial para finalizar arrebatándole la octava corona al británico en la última vuelta de la última carrera de la infartante campaña que se vivió durante el 2021. 

Puntualmente, Max Verstappen dijo que prefería la batalla por el Mundial con Ferrari, antes que con Mercedes, porque mantenía una mejor relación con Charles Leclerc que con la estrella de los Flechas Plateadas. A la vez, el actual monarca de la F1 aseguró que sentía mucho respeto por los tifosi y automáticamente los especuladores repusieron que no así por Mercedes. 

Incluso, Mad Max reconoció que habla en buenos términos con el jefe de equipo de los Cavallino Rampante, Mattia Binotto, y que no imaginaba la misma situación con el CEO de Mercedes, Toto Wolff. Ante los comentarios, Herbert reaccionó y expresó estar "perplejo" con los comentarios "negativos" del piloto de 24 años. 

Max Verstappen está afianzado en la cima del campeonato. Fuente: (Instagram @maxverstappen1)

En una conversación que mantuvo con el sitio especializado "Sky Sports", Johnny Herbert explicó: "(Fue) decepcionante en muchos aspectos. Parece que simplemente descartó a Lewis de inmediato y luego se dirigió directamente a Charles y Ferrari en la batalla que están teniendo. Pensé que estaba disfrutando de la batalla que estaban teniendo en la pista (la temporada pasada), pero claramente allí, no la estaba disfrutando en absoluto. Pero no entiendo por qué sus comentarios serían tan negativos hacia Lewis y la batalla que tuvieron el año pasado. Estoy bastante perplejo", reconoció.

Max Verstappen vs. Lewis Hamilton 

Recordemos que la temporada que pasó, Max Verstappen y Lewis Hamilton protagonizaron incidentes en dos ocasiones que generaron la controversia que desembocó en la última carrera del año en Abu Dhabi para encontrar su punto más álgido. 

El neerlandés y el británico protagonizaron dos impresionantes incidentes la temporada pasada. Fuente: (Twitter)

Esta temporada, la historia fue otra: Max Verstappen y Charles Leclerc protagonizaron una serie de batallas en pista, pero nunca se pusieron en contacto y siempre reconocieron que les importa conservar el respeto que se tienen mutuamente.