Sábado 13 de Enero 2024
FERNANDO ALONSO

“Nuestro camino”: la opinión de la novia de Fernando Alonso sobre su llegada a Aston Martin

Fernando Alonso sorprendió a todos al comunicar que cambiará de escudería para la siguiente temporada.

Fernando Alonso. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en MÁS DEPORTES el

Fernando Alonso aprovechó sus encuentros con la prensa antes de las vacaciones de verano para dejar en claro su deseo de quedarse en Alpine. Por parte de la escudería explicaron que era un tema que iba a discutir al final de la primera parte de la temporada y que no podían prometer la permanencia del piloto.

Semanas más tarde, el dos veces campeón de la Fórmula Uno confirmó su llegada a Aston Martin para los circuitos del año que viene. Por eso, su pareja, la periodista deportiva Andrea Schalger, fue una de las primeras en pronunciarse sobre el futuro de Fernando Alonso en el mundo profesional.

Alonso recibió el apoyo de su pareja. Fuente: (Instagram @andrea.m.schalger)

Grandes noticias hoy. Muy feliz por ti de ver que la pasión y la entrega siguen al máximo. Y también feliz porque nuestro camino en la Fórmula Uno juntos continúa”, comentó junto a una imagen que daba la noticia sobre su cambio, la cual sorprendió a muchos.

Tanto Fernando Alonso como Schalger decidieron compartir imágenes de los momentos más especiales que han vivido juntos. Debido a eso, ambos dejaron en claro que están en un gran momento de su relación y felices por el futuro que les espera.

El piloto ya fue presentado en Aston Martin. Fuente: (Instagram @astonmartinf1)

La llegada de Fernando Alonso a Aston Martin

Después de confirmarse la noticia de su cambio, varios medios especializados explicaron que, al final, Alonso se decidió por el plan de la escudería británica porque era mejor que el presentado por Alpine. Tras discusiones con ambas partes, la decisión de cambiar se hizo más fácil para el piloto.

Hasta ahora, se sabe que la idea de Aston Martin es que el corredor pueda ser el reemplazo de Sebastián Vettel, quien dejó la vacante días antes del anuncio del español. Además, una de las cosas que convenció al asturiano fue el acuerdo de larga duración que le presentaron, en el cual tiene la posibilidad de extender su estadía por dos años o más, algo que no le ofrecieron en Alpine.