Sábado 13 de Enero 2024
MARC MÁRQUEZ

Se motivó: la frase que Marc Márquez compartió mientras sigue con su recuperación

El piloto cervariense mejora cada día su fuerza en el hombro y se muestra con mucho ánimo en sus redes sociales.

Marc Márquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Los aficionados del MotoGP se mantienen pendientes a la evolución de Marc Márquez tras su cuarta operación en el brazo derecho, donde intenta recuperar la movilidad para poder pilotar de manera cómoda. Si bien era un camino difícil, el piloto de Honda estaba dispuesto a llevar a cabo la recuperación y abandonar la presente temporada de motociclismo para estar en buenas condiciones para 2023.

Debido a la gran fuerza que demostró tener Marc Márquez a lo largo de su carrera para superar adversidades, nadie dudó que pudiese volver a hacerlo con esta lesión en su hombro. El piloto cervariense no falló en las expectativas y se muestra con mucho ánimo y cada vez mejor a través de sus redes sociales. Allí también comparte los trabajos físicos que lleva a cabo durante su rehabilitación.

Marc Márquez fue campeón de MotoGP en 2013, 2014, 2016, 2017, 2018 y 2019

"No cuentes los días; haz que los días cuenten", fue la frase que eligió Marc Márquez para compartir a través de su cuenta de Instagram y para expresar lo que siente durante sus días de rehabilitación. La publicación rápidamente acumuló miles de likes y saludos de diferentes protagonistas del MotoGP, quienes lo apoyan en este largo y exhaustivo proceso para volver al motociclismo en la siguiente temporada de la máxima categoría.

Además, en la foto de compartió Marc Márquez, se lo puede ver a Muhammad Ali en un mural del gimnasio donde se encuentra. Esto se debe a que la frase que compartió el seis veces campeón de MotoGP es atribuida al legendario boxeador estadounidense, quien fue uno de los mayores referentes de la historia del deporte.

Marc Márquez cuenta con 6,6 millones de seguidores en Instagram.

Quiere volver

La decisión de Marc Márquez de abandonar la presente temporada de MotoGP generó varios problemas en Honda, pues perdieron a su piloto estrella. Además, Pol Espargaró y Stefan Bradl no estuvieron a la altura para tomar su lugar en el equipo, por lo que la escudería japonesa espera con ansias su regreso, algo que el mismo piloto de Cervera también hace.

"Uno de trabajar se cansa, pero de las vacaciones también. Yo me canso, quiero ya un poquito de movimiento, empezar a entrenar y lo intentaremos hacer estos próximos meses", expresó el piloto de Honda hace pocos días atrás cuando celebró sus diez años en el equipo.