Martes 17 de Enero 2023
JUAN PABLO MONTOYA

“Cometió muchos errores”: Juan Pablo Montoya cargó contra Ferrari y llenó de elogios a Red Bull

Juan Pablo Montoya se detuvo a analizar el presente de Red Bull, Ferrari y Mercedes en la previa al reinicio de la temporada.

Juan Pablo Montoya. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Juan Pablo Montoya dialogó con Vegasinsider sobre la actual temporada de la F1. En especial hizo foco en la temporada de Ferrari, plagada de errores y también remarco el increíble trabajo que esta haciendo Red Bull, además se animó a vaticinar qué podría pasar si Mercedes sigue en la senda de la mejora.

El piloto bogotano está impresionado por la forma en que Red Bull esta llevando adelante esta temporada y así lo expresó: “Red Bull es bastante sorprendente. Creo que lo que tiene Red Bull es que no tienen miedo de perder. Tienen esta actitud, no importa si nos equivocamos, lo intentamos. Donde, la mentalidad de Ferrari es, no la arruinemos, porque podemos ganar”.

Además, Juan Pablo Montoya parece entender la mentalidad de Red Bull, un equipo que siempre esta en busca de más y de seguir mejorando carrera tras carrera. “Si Red Bull no se conforma con lo bien que están funcionando en este momento. Y cómo las cosas siguen saliendo a su manera. Como en todo, te fijas en la última carrera de Budapest, salían décimos. Nadie pensó que iban a ganar la carrera”.

Montoya llenó de elogios a Red Bull. Fuente:(Twitter)

Juan Pablo Montoya analizó los errores de Ferrari

El piloto cafetero  de 46 años no solo dejó grandes palabras para Red Bull, sino que también se tomó unos minutos para ver como viene la temporada de Ferrari, equipo que tiene un grandioso auto, pero que los errores los están condenando a perder carreras.

“Creo que es muy interesante con la F1 y la forma en que va en este momento. A Ferrari se le ocurrió el auto más rápido, y en realidad no lo han usado tan bien. Cometieron muchos errores, y todos se preguntan, ¿van a juntar todo y, cuando lo hagan, el auto seguirá siendo lo suficientemente rápido”.

Además, también puso sobre la mesa a Mercedes, Juan Pablo Montoya cree que la segunda mitad de temporada va a ser más apasionante que la primera, ya que Mercedes volverá a su mejor nivel.

Juan Pablo Montoya cree que la temporada de Ferrari esta marcada por los errores. Fuente:(Twitter)

“El otro gran signo de interrogación surge de las vacaciones, el rumor es que Mercedes tiene una gran actualización para sus autos. Y, si ese es el caso, es realmente genial de ver en Mercedes”.

“Creo que uno de los grandes signos de interrogación cuando entra Mercedes es que si Ferrari da un paso al frente y Mercedes comienza a luchar contra Red Bull, puede ser realmente malo. Pero si Mercedes comienza a interponerse entre Ferrari y Red Bull, y Red Bull comienza a sumar aún más puntos, entonces es un crucero para Max”, analizó Montoya.