Sábado 13 de Enero 2024
CARLOS SAINZ

“Da una impresión de caos”: Carlos Sainz se cansó de las críticas hacia Ferrari

Carlos Sainz sabe que Ferrari tiene un gran coche para competir.

Carlos Sainz. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Carlos Sainz no puede comprender por qué Ferrari recibe críticas tan feroces en relación con la competencia. El piloto español sabe que su escudería ha cometido varios errores durante la temporada, pero considera que es el mismo numero que muchos de los otros equipos.

En diálogo con la prensa, el joven madrileño de 27 años comentó: "La estrategia es siempre un tema de conversación en Ferrari". Luego, Carlos Sainz agregó: "No sé por qué todo el mundo se fija en nuestra estrategia y analiza en exceso lo que deberíamos haber hecho. Supongo que forma parte de ser Ferrari. También hay un sobreanálisis de nuestra radio. Todos nuestros mensajes de radio se difunden. Quizás esto da una impresión de caos".

Carlos Sainz, cansado de las críticas hacia Ferrari. Fuente: (Twitter)

Sainz quiere seguir mejorando

El expiloto de McLaren está parcialmente satisfecho por lo hecho en la primera parte de la temporada, ya que comenzó su año de mala forma y vio cómo su compañero, Charles Leclerc, se alejaba. Sin embargo, con el correr de las carreras, logró mejorar su nivel y estar cada vez en lo más alto, algo que le brinda la confianza necesaria para afrontar la segunda mitad de una mejor manera.

"Si te fijas en las últimas carreras, estoy rindiendo a un nivel muy similar al de los de arriba. Siento que estoy ahí. Solo que el precio que pagué al principio de la temporada me está costando este año", cerró su análisis Carlos Sainz.

Sainz espera volver a la victoria en la segunda mitad de la temporada. Fuente: (Twitter)

La vuelta del piloto español y de Ferrari a las pistas será el próximo fin de semana, cuando el Gran Circo se ubique en Bélgica para celebrar el Gran Premio de dicho país y darle inicio a la recta final de la temporada 2022 de la Fórmula 1.