Domingo 4 de Septiembre 2022
FERNANDO ALONSO

"No se atreven": Fernando Alonso no tuvo reparos al acusar a Alpine

Tras anunciar su salida, la relación entre Fernando Alonso y Alpine no pasa por su mejor momento.

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Desde que Fernando Alonso anunció su salida de la escudería francesa, la relación se ha vuelto más tensa que nunca, ya que sobrevuela el rumor de que el español actuó de mala fe con Alpine y por ello no pudieron contar con Piastri.

A pesar de esto, el piloto ovetense a sus 41 años iniciará el próximo año una nueva aventura con su quinto equipo en la F1. Y aunque Fernando Alonso es el piloto más veterano de la parrilla, asegura que “nadie se atreve” a llamarle viejo ni nada similar.

Fernando Alonso sabe que todavía le queda mucho por demostrar en la F1 y que aún puede pelear por grandes cosas en el Gran Circo, por este motivo decidió sumarse a Aston Martin, para que lo ayude en su constante evolución.

Fernando Alonso continuará su carrera en Aston Martin. Fuente: (Twitter)

La idea de Aston Martin es dar un salto en la próxima temporada y comenzar a pelear en la zona media alta de la parrilla, por esa razón decidieron contratar al piloto español, ya que Fernando Alonso demuestra día a día que todavía tiene ganas de seguir compitiendo al máximo y que está para luchar por su tercer título mundial.

“Nadie dice nada”

Fernando Alonso analizó su veteranía en la F1. “No se atreven. Lo piensan, pero nadie dice nada. En la F1, por desgracia, no tenemos la amistad que hay en otros deportes como en el ciclismo y MotoGP”.

La relación entre Alonso y Alpine pasa su peor etapa. Fuente: (Twitter)

“En la F1 hay bastante distancia entre todos los pilotos. Hay mucho secretismo y ego. No hay conversaciones normales, ni se da el escenario adecuado para este tipo de bromas, como la de llamarte viejo a la cara. No existe ese tipo de relación”, Fernando Alonso hizo un devastador análisis de cómo es el mundo de la Fórmula 1 puertas adentro. Según lo que indica en su relato, es mundo bastante frío y calculador, donde cada piloto busca su máximo provecho.