Sábado 3 de Septiembre 2022
CHRISTIAN HORNER

Se peleó con los vecinos: la remodelación que Christian Horner hizo en su mansión y causó problemas

Christian Horner vive con su esposa, la ex Spice Girls Geri Halliwell, y sus hijos en Banbury.

Christian Horner. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Christian Horner se convirtió en uno de los directores de equipo más importantes de la Fórmula Uno y, gracias a su exitosa gestión en su escudería, pudo acumular una fortuna que invirtió para la familia que formó con la cantante Geri Halliwell, quien era integrante de las Spice Girls.

En ese sentido, el dirigente de Red Bull dividió su carrera entre el mundo del automovilismo y pasar tiempo al lado de sus dos hijos. Por ello, Christian Horner decidió hacer algunas remodelaciones en su mansión para que los niños vivieran rodeados de más comodidades.

El matrimonio personalizó varios espacios de su casa. Fuente: (Instagram @therealgerilhalliwell)

Recientemente, el jefe de equipo de la escudería austriaca compartió algunos detalles de las reformas que hizo en su mansión ubicada en Banbury, Reino Unido, y que fue valorada en 11 millones de euros. Es que entre Christian Horner y su esposa acumulan una fortuna de 500 millones de euros.

La propiedad cuenta con una variedad de lujos, como una piscina, una granja y hasta un lago para navegar. Ahora, la pareja quiso agregar un establo, lo que le trajo algunos problemas con sus vecinos. Según los propietarios de los alrededores, Horner no habría pedido permiso para la construcción, por lo que la habría hecho sin una planificación.

Horner recibió críticas de los vecinos por su establo. Fuente: (Instagram @therealgerilhalliwell)

“Incluso, han desviado los senderos públicos e instalado sus propias puertas de estilo. ¿Cómo se permite eso?”, comentó uno de los vecinos, quien también agregó que el establo no tiene estilo y daña el paisaje del lugar. A principios de este año, la pareja pidió permiso al consejo local para hacer un invernadero, pero fue rechazado.

La familia se caracteriza por su amor a los animales y, en varias oportunidades, Halliwell explicó que le encanta pasar su tiempo libre en la granja de su casa. Es que el matrimonio es dueño de 14 caballos, que también son parte de la mansión en el campo.

La pareja tiene una casa valorada en 11 millones de euros. Fuente: (Instagram @therealgerilhalliwell)

Los planes de Christian Horner en Red Bull para esta temporada

En varias entrevistas con los medios, el director de Red Bull señaló que espera poner en práctica una estrategia que le ayude a ganar el campeonato esta temporada. Para ello, confía plenamente en Max Verstappen, el piloto que se encuentra primero en la tabla de clasificación.

Asimismo, dio a entender que es muy probable que Checo Pérez reciba instrucciones que le favorezcan a su compañero, pues la meta de la escudería es mantenerse como el equipo número 1 de la competición de automovilismo.