Viernes 12 de Enero 2024
FÓRMULA 1

"Uno de los mejores de todos los tiempos": un expiloto se refirió a Max Verstappen

Max Verstappen es el líder de la Fórmula 1.

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Las últimas temporadas han demostrado que Max Verstappen podría convertirse en uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1, ya que se ha medido contra Lewis Hamilton quien, con un monoplaza superior, en muchas ocasiones, ha perdido contra el vigente campeón.

En las últimas horas, el expiloto Pedro de la Rosa habló acerca del neerlandés y reveló quién es mejor entre Max Verstappen y Charles Leclerc: "Creo que son comparables en términos de velocidad bruta. Son muy rápidos, especialmente en una vuelta, y, además, son muy inteligentes. La mayor diferencia es que Max tiene mucho más control".

Verstappen le ha sacado 80 puntos a Leclerc

En la misma sintonía, el español agregó: "Realmente no comete ningún error y ni siquiera me refiero a un trompo o un choque. Pero, ¿con qué frecuencia lo ves bloquear una rueda? Sin importar las condiciones, Max tiene el control. Ya sea que esté lloviendo o seco, ya sea en los entrenamientos libres o en la carrera".

Además, Pedro de la Rosa sentenció respecto a Max Verstappen: "En el pasado, Max ya fue al límite en los entrenamientos libres y luego también cometió algún que otro error con un trompo o una caída. Tiene tanto control".

Red Bull lidera el campeonato de constructores

El mejor de la historia

Por otro lado, el exconductor de Arrows manifestó que el piloto de Red Bull puede ser uno de los mejores de la historia: "Es fantástico ver a Max. Es inteligente, agresivo y rápido. Max es todo en uno. Creo que Max tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los mejores de todos los tiempos en la Fórmula 1".

Por último, Pedro de la Rosa sentenció: "Tiene todas las cualidades, eso es seguro. Solo el tiempo dirá para qué equipos conducirá y qué tan competitivos serán esos equipos en los próximos 10 años. Pero Max tiene todo lo que se necesita para convertirse en el mejor".