Domingo 4 de Septiembre 2022
LEWIS HAMILTON

“Ya no soy el mismo”: el rotundo cambio de Lewis Hamilton de cara al reinicio de la temporada

Lewis Hamilton se ha tomado unas grandiosas vacaciones en África, sin embargo, no puede esperar para volver.

Lewis Hamilton. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Lewis Hamilton aprovechó las vacaciones y se fue a viajar por el continente africano, la idea del piloto era visitar sus raíces en países como Namibia, Ruanda y Kenia. Por este motivo, a través de sus redes sociales el piloto británico compartió unas impresionantes fotos y videos de su viaje.

El piloto siete veces campeón de la F1 se adentró en un viaje por lo más profundo de África. Lewis Hamilton tenía en mente una travesía con la finalidad de sanar y reencontrarse con sus antepasados y así, pudo detallar en su perfil oficial de Instagram sus reflexiones.

"Estas dos últimas semanas han sido algunos de los mejores días de toda mi vida. No soy el mismo hombre que era antes de este viaje, toda la belleza, el amor y la paz que he experimentado me hace sentir totalmente transformado. Ninguna cantidad de fotos podría capturar lo que siento ahora y lo que intento decir. Solo sé que donde las palabras se quedan cortas las emociones son profundas", escribió el piloto inglés de 37 años en su mensaje.

Parte del viaje de Lewis Hamilton por África. Fuente: (Twitter)

"Conecté con mis raíces y mi historia y siento a mis antepasados conmigo ahora con más fuerza que nunca. Gracias a Namibia, Ruanda, Kenia y Tanzania. A la gente de aquí, a la naturaleza y a la vida salvaje, gracias. Nos acogieron en cada uno de los hermosos lugares que visitamos. Nos trataron como a una familia. A mis hermanos que me acompañaron en este viaje, gracias. Sé que hablaremos de esto para siempre", concluye el mensaje de Lewis Hamilton.

A pesar de esto, no deja de pensar en la F1

A pesar de estar en medio de un gran viaje, Lewis Hamilton no puede dejar de lado su pasión por la F1. Por este motivo, el piloto envió un mensaje a través de Twitter donde dice que no puede esperar para volver a la competencia.

Lewis tuvo una experiencia renovadora en África. Fuente:(Twitter)

El reinicio de la temporada para Lewis Hamilton y para todos los demás pilotos será en el Gran Premio de Bélgica la próxima semana.