Sábado 3 de Septiembre 2022
MAX VERSTAPPEN

Con flotadores: las críticas que recibió Max Verstappen por estar en la piscina al lado de su novia

Max Verstappen disfruta de sus últimos días libres antes de regresar a la Fórmula uno para competir en el Gran Premio de Bélgica.

Max Verstappen. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Max Verstappen se fue de vacaciones en el receso de verano de la Fórmula Uno con la seguridad de que podría repetir su campeonato en el torneo, pues hasta el momento ningún piloto lo ha igualado en puntos, y se mantiene de manera sólida en el primer lugar de la tabla de clasificación. Además, encontró a su compañero perfecto, que no solo le ayuda a vencer a sus rivales, sino que también puede sumar puntos para la escudería.

El representante de Red Bull decidió publicar muy pocas imágenes de las actividades que hizo durante su tiempo libre y en cambio fue su novia, Kelly Piquet, la que compartió algunas imágenes de los ratos que disfrutaron juntos. Entre ellos había un video en el que se podía ver a Max Verstappen en la piscina de una casa.

Max Verstappen usó parte de sus vacaciones para seguir con sus entrenamientos. Fuente: (Instagram @maxverstappen1).

Posteriormente un usuario de Twitter reposteó el audiovisual para quejarse de un detalle, y es que el Max Verstappen decidió entrar al agua con flotadores en ambos brazos, por lo que el internauta catalogó el hecho como infantil y fuera de lugar. Además, también criticó las acciones de su novia, quien simuló ayudarlo a flotar.

“Me estás diciendo que el actual campeón del mundo, uno de los pilotos más agresivos y espectaculares de la historia que no le teme a nada ni a nadie, necesita flotadores para meterse en la piscina”, fue el comentario que se hizo viral en las redes sociales.

Fuente: (El Universo Deportes).

Debido a eso el piloto decidió no responder a los comentarios que surgieron relacionados a sus vacaciones, y enfocarse en las prácticas para su regreso al campeonato de la Fórmula Uno, que iniciará en Bélgica. Por ello, el corredor se encontró con su compañero para iniciar los entrenamientos.

El regreso de Max Verstappen a la serie de la Fórmula Uno

El torneo más importante en el mundo del automovilismo también acostumbra a lanzar una serie en Netflix para contar un resumen de la temporada desde la perspectiva de los pilotos. Esta vez, el corredor holandés tendrá la oportunidad de dar su opinión sobre los circuitos.

La serie tiene como nombre “Drive to Survive” y en las últimas dos temporadas no contó con la participación de Verstappen, quien le pidió a la productora cumplir con una serie de condiciones que no fueron atendidas en el pasado. Entre ellas, estaba la de tener más libertad para hablar de algunos temas polémicos, y parece que ahora ha recibido el visto bueno para contar sus anécdotas.