Viernes 26 de Enero 2024
MAX VERSTAPPEN

“Debe tener cuidado”: Max Verstappen recibió una clara advertencia por parte de Juan Pablo Montoya

Max Verstappen vuelve a ser un claro candidato para quedarse con el título de esta temporada, por este motivo, Juan Pablo Montoya le mandó un claro mensaje.

Max Verstappen. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Juan Pablo Montoya es consciente de que Max Verstappen está a bordo de uno de los autos más poderosos de la actual F1, por este motivo combinando las habilidades del piloto neerlandés y las cualidades del coche, el combo es claramente ganador.

"Red Bull es bastante sorprendente", comentó Montoya en conversación con Vegainsider.com. "Creo que lo que tiene Red Bull es que no tienen miedo a perder. Tienen esta actitud, no importa si nos equivocamos, lo intentamos. Mientras que la mentalidad de Ferrari es, no la fastidiemos, porque podemos ganar", comentó sabiendo que el piloto de Países Bajos es un claro artífice de este presente de Red Bull.

Ante esto, Juan Pablo Montoya decidió enviarle un mensaje a Max Verstappen, para que pueda seguir progresando dentro de la F1.

Verstappen lidera el actual torneo de F1. Fuente:(Twitter)

El mensaje de Montoya a Verstappen

El próximo fin de semana la F1 vuelve a la acción y será en el Gran Premio de Bélgica, donde se espera mucha gente alentando al piloto neerlandés. Por su parte Max Verstappen quiere seguir con su buena forma y solo piensa en buscar la victoria, por este motivo, Montoya le envió un gran consejo.

Max es claro candidato a quedarse con el título. Fuente:(Twitter)

"Creo que Max debe tener cuidado de no entrar en la zona cómoda de sólo sumar puntos", advierte al piloto de Red Bull. Esto se debe a que seguramente tras el parón veraniego, Ferrari y Mercedes vuelvan muchos fuertes, algo que podría ponerle las cosas un tanto más difícil a Red Bull, por este motivo Juan Pablo cree que Max Verstappen debe apuntar a tener grandiosas actuaciones, para así asegurarse su bicampeonato.