Sábado 3 de Septiembre 2022
JOS VERSTAPPEN

“Echo de menos esa experiencia”: Jos Verstappen se lamenta por lo sucedido en Ypres

Jos Verstappen tuvo un gran inicio de fin de semana en el WRC Ypres Rally, sin embargo, un accidente lo sacó de la competencia.

Jos Verstappen. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Jos Verstappen terminó en el puesto 25 el viernes, por este motivo se sentía esperanzado para el resto del fin de semana, sin embargo, el sábado todo cambió debido a un accidente.

Por este motivo el padre de Max Verstappen, en conversación con Verstappen.com, explicó todo lo que salió mal. "No pasó nada especial en esa prueba. Me desvié, creo que demasiado tarde, así que golpeamos la grava con las ruedas exteriores y nos convertimos en pasajeros. No pudimos hacer nada al respecto y nos deslizamos, a baja velocidad, hacia una zanja seca. Eso fue todo y se acabó el día", explicó.

Sin embargo, Jos Verstappen confía en que el domingo puede revertir esta situación, sin embargo, depende de que su equipo pueda reparar el vehículo.

El accidente de Jos Verstappen en Ypres. Fuente:(Twitter)

Jos Verstappen quiere arreglar las cosas el domingo

"Es un peligro típico de Ypres, que también nos afectó. Todavía echo de menos esa experiencia", expresó el neerlandés en relación a su accidente que casi lo deja sin fin de semana de competición. 

Este fin de semana fue el debut de Jos Verstappen en el Mundial de Rally, afrontando el Rally de Ypres, una de las pruebas más duras del Mundial, así el padre de Max está cumpliendo que tiene hace tiempo, que es ser piloto de Rally.

Jos Verstappen es el padre de ultimo campeón de la F1. Fuente:(Twitter)

Jos Verstappen es un neófito en la especialidad y las condiciones no están siendo fáciles, quedó demostrado tras su accidente, sin embargo, muestra grandes condiciones que seguro irá afianzando con el correr de las fechas.

Es cierto, Armin Kremer le ha sacado dos minutos, pero está por delante de dos mundialistas, Freddy Loix y Patrick Snijers y también de Olivier Burri, un gran inicio para Jos en este Mundial de Rally