Lunes 3 de Abril 2023
FÓRMULA 1

"Estoy mucho más cerca de él": un posible sustituto de Checo Pérez habló sobre su temporada

Checo Pérez tiene un gran año deportivo.

Checo Pérez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Estar en una escudería tan competitiva como Red Bull Racing genera que los pilotos que defienden esa marca, entre ellos Checo Pérez, a pesar de que tengan un buen rendimiento, tienen que estar atentos ya que siempre están dando vueltas posibles sustitutos.

Uno de los posibles reemplazantes del tapatío Checo Pérez es el piloto de AlphaTauri, Yuki Tsunoda quien no tiene la mejor de las temporadas en la Fórmula 1 ya que ocupa el decimosexto lugar en el campeonato mundial, incluso debajo de su compañero, Pierre Gasly.

AlphaTauri tiene una temporada para el olvido

Sobre ello, el japonés declaró: "Siento que estoy mucho más cerca de él esta temporada. No quiero decir que soy mejor, pero siento que yo tampoco estoy peor. Si miras toda esta temporada y tienes en cuenta lo que ha pasado, quizás debería haber tenido más puntos que él".

Cabe recordar que a Yuki Tsunoda se le vence su contrato después de esta temporada y aún no se sabe que sucederá con su futuro debido que parece muy difícil una renovación de su vinculo o un traspaso a Red Bull Racing.

Checo está tercero en el campeonato

Checo y Max

Por otra parte, en una entrevista con “Racingnews365”, el mexicano se refirió a la relación con su compañero de equipo: “Tenemos una muy buena relación. Nos respetamos mucho, somos buenos profesionales y nos llevamos bien fuera del auto”.

En la misma sintonía, Checo Pérez añadió: “Si pasa algo, inmediatamente hablamos entre nosotros. Tenemos ese nivel de confianza. No es importante llevarse bien con un compañero de equipo, pero es el escenario ideal”.