Domingo 4 de Septiembre 2022
GEORGE RUSSELL

“Ha respetado las reglas”: George Russell apoyó a Mercedes y arremetió contra Ferrari

George Russell sospecha que Red Bull y Ferrari no respetan el nuevo reglamento de la F1.

George Russell. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

A partir del próximo fin de semana, con el GP de Bélgica, se presentarán una serie de nuevas reglas, el cambio más gravitante es en el suelo, estos deberán ser menos flexibles debido a las nuevas normas de la FIA, por este motivo George Russell está atento a sus competidores.

Muchos equipos están en contra a estar reglas y las grandes escuderías, como Mercedes, Ferrari y Red Bull son victimas de estos cambios, por este motivo el joven piloto británico y su jefe Toto Wolff, admiten estar en shock por la forma en que la FIA se ha manejado.

A pesar de esto, George Russell dialogó con la prensa sobre el tema y dejó en claro sus pensamientos al respecto.

George Russell marcha cuarto en el campeonato de pilotos. Fuente:(Twitter)

Las palabras de George Russell

En conversación con Sky Sports, el joven piloto de Mercedes y compañero de Lewis Hamilton fue consultado sobre las nuevas reglas que se avecinan. George Russell piensa que estas nuevas reglamentaciones presentarán desventajas para Red Bull y Ferrari, ya que no han seguido las reglas al pie de la letra.

"No hay duda de que Ferrari y Red Bull han traspasado los límites mientras nosotros hemos respetado las reglas de la forma en que se pretendía", dijo George Russell poco antes de las vacaciones de verano.

Russell tiene 158 puntos en el torneo. Fuente:(Twitter)

"Por supuesto que no hay garantía de que se acerquen a nosotros, pero sí sabemos que si lo hubiésemos usado seríamos más lentos y ahora de repente no", dijo el piloto británico.

A pesar de esto, George Russell espera con ansias el reinicio de la F1. “Será interesante porque luego cambiarán algunas regulaciones, lo que acercará a algunos equipos a nosotros".

"Como equipo, estamos muy seguros de que lo estamos haciendo bien en este momento y no hay razón para que no podamos estar en pelea durante la carrera en Spa-Francorchamps", cerró Russell.