Martes 30 de Enero 2024
MOTOGP

Misterio absoluto: la noticia que recibió Marc Márquez y que abrió varios interrogantes

Marc Márquez no tiene suerte este año.

Marc Márquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Las últimas temporadas han sido muy difíciles para Marc Márquez. Desde el Gran Premio de Jerez de 2020, el español ha tenido recurrentes lesiones que le han imposibilitado luchar por victorias y, como consecuencia de esto, no ha podido lograr ningún campeonato más.

Además, en las últimas horas, el valenciano Marc Márquez ha recibido una mala noticia ya que Emilio Alzamora, campeón del mundo de 125cc en 1999 y desde hace 17 años representante de él y su hermano, Alex Márquez, ha quedado desvinculado de ambos corredores.

La lesión más difícil que ha tenido el español es en uno de sus ojos

Según “El Periódico de Catalunya”, Alzamora lleva dos carreras, los Grandes Premios de Silverstone y Spielberg, sin ir a los paddocks de MotoGP. Al principio, esta ausencia, se debía por supuesto contagio por COViD o a la ausencia de Marc Márquez por su lesión.

Pero esto quedó rechazado de plano cuando el ocho veces campeón del mundo volvió a las pistas. Ninguno de los dos pilotos ni su entorno han querido hablar de la ruptura, la cual se había hablado en los últimos años, aunque no se había confirmado de manera oficial.

Márquez quiere volver a su mejor nivel

Honda sin Marc

Por otra parte, Jorge Lorenzo, en una entrevista con “DAZN,” se refirió al momento que vive Honda sin su mejor conductor: "Se habla mucho de que la Honda está en el peor momento de estos últimos años, pero, realmente, la diferencia es que no está Marc”.

En la misma sintonía, el piloto español agregó: “Los otros pilotos no han empeorado muchísimo los resultados. Yo creo que Marc, con esta moto y estando al 100% físicamente, seguiría marcando la diferencia y seguiría ganando carreras y luchando por el Mundial".