Viernes 19 de Enero 2024
FÓRMULA 1

"No nos olvidemos de Fernando Alonso": un expiloto nombró al español como uno de los mejores

Fernando Alonso tiene un nivel superlativo este año.

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

A pesar de sus 41 años, Fernando Alonso sigue siendo uno de los mejores pilotos de la parrilla de la Fórmula 1 en donde, durante esta temporada, ha logrado vencer a rivales que mucho más menores que él y que tranquilamente podrían ser sus hijos.

Este buen nivel que ha mostrado Fernando Alonso no ha pasado desapercibido en la categoría y todos hablan del desempeño del español en las pistas. En las últimas horas, el expiloto Pedro de la Rosa, mientras hablaba de Max Verstappen, no se olvidó del asturiano.

Alonso está cerca de Bottas en la tabla

Pedro de la Rosa manifestó: "Creo que Max tiene lo que se necesita para convertirse en uno de los mejores de todos los tiempos en la Fórmula 1. Tiene todas las cualidades, eso está fuera de toda duda. Solo el tiempo dirá para qué equipos conducirá y qué tan competitivos serán esos equipos en la competencia".

En la misma línea, el español nombró al piloto de Alpine: "Creo que es el mejor piloto del momento. Pero no nos olvidemos de Hamilton, Alonso y Leclerc y también tengo mucho respeto por pilotos como Norris, Russell o Sainz, que son de un gran nivel. Si tengo que ser un conductor elige quién ahora está alcanzando su punto máximo y alcanzando su nivel más alto, entonces ese es Max".

Alpine está cuarto en la tabla de constructores

Alonso y su futuro

El comienzo del parate veraniego arrancó con todo ya que, en el primer día de receso, la Fórmula 1 fue sacudida por la noticia del fichaje de Fernando Alonso para Aston Martin, como reemplazante del alemán Sebastian Vettel que se retirará de la categoría a fin de año.

Esto sucedió pese a que el español se encontraba negociando con Alpine una renovación de su contrato. Sin embargo, Fernando Alonso vio una mejor opción en la escudería austríaca y firmó un vinculo por dos años.