Sábado 13 de Enero 2024
LEWIS HAMILTON

“No tiene presión”: La temporada de Lewis Hamilton analizada por Juan Pablo Montoya

Lewis Hamilton ha logrado volver a un buen ritmo durante el tramo final de la primera mitad de la temporada.

Lewis Hamilton. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

La temporada de Lewis Hamilton no comenzó de la mejor manera; sin embargo, durante las últimas cinco carreras el desempeño mejoró notablemente, incluso logró estar en el podio cinco veces al hilo.

Este final de temporada es alentador para Mercedes, que espera que el piloto siete veces campeón logre su primera victoria de la temporada en esta segunda parte, donde todavía restan correr nueve carreras.

Por este motivo, la temporada de Lewis Hamilton fue analizada por una palabra autorizada dentro del mundo de la Fórmula 1, se trata de Juan Pablo Montoya. El ex piloto de F1 se tomó unos minutos durante su charla con Vegasinsider.com y habló del piloto inglés de 37 años.

Montoya y Hamilton durante el GP de México del 2016. Fuente:(Twitter)

El análisis de Juan Pablo Montoya

Con la clara mejoría de Lewis Hamilton y de Mercedes en el tramo final de la primera parte de la temporada 2022 de F1, Montoya fue consultado sobre cómo será el futuro de Hamilton en las próximas carreras.

“Lewis está disfrutando de las carreras en este momento. Le gusta mucho ir a la pista y conducir el coche, y no tiene presión. Hasta el punto de no preocuparse, simplemente le encanta conducir el automóvil”, comenzó Montoya sobre la actualidad de Lewis Hamilton.

También afirmó: “Creo que mientras sienta que es competitivo, correrá”, algo que también fue confirmado por el propio piloto cuando declaró que todavía “le queda combustible en el tanque”.

Lewis Hamilton quiere lograr una victoria en el reinicio de la temporada. Fuente:(Twitter)

“Creo que en el momento en que comienza a sentir que está en ritmo, entonces podría detenerse. Creo que todos, diría que me sorprendió un poco ver lo fuerte que está compitiendo contra George. Especialmente lo fuerte que corrió George, cuando corrió ese Mercedes antes”, agrego Montoya.

También es consciente de que Lewis Hamilton volvió a recuperar su nivel perdido: “Lewis está empezando a sacar lo mejor de él. Y eso es una realidad”.