Lunes 16 de Enero 2023
FERNANDO ALONSO

Otras prioridades: la razón por la que Fernando Alonso postergó su paternidad

Fernando Alonso actualmente está en una relación con Andrea Schlager después de terminar con Linda Morselli.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en MÁS DEPORTES el

Fernando Alonso se convirtió en uno de los mejores pilotos de la Fórmula Uno y a raíz de esto pudo establecer varios récords para el automovilismo de su país. Por ello el corredor se ha caracterizado por dedicar gran parte de su vida a su carrera profesional y a las competiciones.

Gracias a eso, el dos veces ganador del Campeonato de la Fórmula Uno decidió postergar su deseo de ser padre para darle prioridad a sus metas en la escudería que representa. Aunque es una decisión propia, Fernando Alonso también aprendió de sus colegas que tienen hijos y de los que no.

Alonso actualmente tiene una relación con una periodista deportiva. Fuente: (Instagram).

Posteriormente Fernando Alonso aclaró que está feliz con su elección y la oportunidad de competir en el torneo más importante en el mundo del automovilismo. “Esta carrera me ha hecho renunciar a muchas cosas. Por estar siempre fuera de mi país, me he perdido momentos familiares importantes y he perdido el contacto con mis amigos, pero no me arrepiento. La Fórmula Uno me ha dado más de lo que me ha quitado”.

Luego explicó que su meta de ser padre es algo que ha establecido a largo plazo. Por ello prefirió enfocarse en su nueva relación con la periodista deportiva Andrea Schlager, que a diferencia de las anteriores, quiso hacer más pública, por lo que ahora comparten imágenes de sus vacaciones o de las experiencias que tienen cuando ella lo acompaña a uno de los circuitos.

El piloto quiso formar una familia al lado de Linda Morselli. Fuente: (Instagram).

El intento de Fernando Alonso de ser padre

En 2019 el piloto mantenía una relación con la modelo Linda Morselli, que en ese entonces ya llevaba 3 años y era una de las más sólidas del mundo deportivo. En aquel momento la pareja había realizado un proyecto ecológico y aprovecharon la oportunidad para aclarar que sí estaba entre sus planes formar una familia.

Luego sus complicadas agendas no solo alejaron el sueño de la paternidad, sino también su relación, por lo que en 2021 decidieron hacer pública su ruptura y afirmar que entre ellos había quedado una gran amistad, pero que preferían seguir sus vidas por separado. Desde entonces el piloto no ha querido volver a hablar sobre el tema de ser padre, ni afirmar si todavía está entre sus planes.