Sábado 13 de Enero 2024
FÓRMULA 1

"Persona bastante dominante": un piloto de la Fórmula 1 cruzó a Lewis Hamilton

Lewis Hamilton es uno de los pilotos más reconocidos de la parrilla.

Lewis Hamilton. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Luego de un mal comienzo de año, Lewis Hamilton ha logrado encontrarle la vuelta a su Mercedes y cada vez se encuentra más cerca de los autos de Ferrari y Red Bull Racing con el objetivo de ganar por primera vez en lo que va de la temporada.

Sin embargo, en las últimas horas, el excompañero de Lewis Hamilton en la marca alemana, Valtteri Bottas habló sobre cómo es el inglés: "No soy solo un piloto, sino también un miembro importante del equipo. Siempre fue bastante difícil en el pasado dar un paso adelante”.

Bottas está noveno en la tabla de pilotos

En la misma sintonía, el piloto de Alfa Romeo agregó sobre el hombre de Mercedes: “Y creo que Lewis también en un equipo es una persona bastante dominante en cierto modo. Estaba bastante claro que no podía tener el mismo papel allí que el que tengo aquí".

Por otro lado, Valtteri Bottas aseguró que en esta temporada tiene que estar atento "a seis coches" y "no solo a dos", como le pasaba en los últimos años ya que manejaba un Mercedes y sólo se tenia que preocupar de los monoplazas de Red Bull Racing.

Hamilton todavía no ha vencido en ninguna carrera este año

Bottas y su análisis

Por último, en la misma entrevista con “Motorsport”, el conductor finlandés aseguró: "Esta temporada es probablemente la más divertida hasta ahora. Está bien, tal vez no siempre recuerdes las cosas, pero realmente siento que estoy disfrutando la F1 más que nunca".

Por su parte, Lewis Hamilton es el segundo piloto que más podios ha conseguido, con seis, en esta temporada, solamente detrás del líder de la competencia, Max Verstappen y ha ayudado a Mercedes a ser la tercera marca de la parrilla.