Sábado 13 de Enero 2024
GEORGE RUSSELL

“Ser el Sr. Consistencia o ser ganador”: George Russell fue bajado a tierra por Juan Pablo Montoya

George Russell tiene una temporada muy regular; sin embargo, todavía le falta dar el salto.

George Russell. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El piloto de Mercedes, George Russell, es uno de los pilotos más regulares de esta temporada 2022 de la F1. Salvo por la carrera en Silverstone, el joven ha visto la bandera a cuadros en todas las demás carreras; sin embargo, todavía debe pegar el salto para poder lograr mejores resultados.

El joven de 24 años es una de las promesas del futuro cercano de la F1. A pesar de esto, no logra despegar y está en la sombra de Lewis Hamilton, aunque logra destacarse con grandiosa consistencia.

Russell es un confeso fan de Montoya. Fuente:(Twitter)

Gracias esto, George Russell marcha cuarto en el campeonato con 158 puntos y en las últimas carreras de la primera mitad de la F1, tanto él como Hamilton lograron demostrar que Mercedes vuelve a ser una escudería dominante.

Por este motivo, el expiloto de F1, Juan Pablo Montoya, analizó su presente y le dejo un gran consejo de alguien que tiene mucha experiencia en las pistas.

El análisis de Montoya

A raíz de esto, Juan Pablo Montoya hizo un análisis de la actual temporada de George Russell. “Creo que por la forma en que va en este momento, creo que Lewis está empezando a llegar a su cabeza un poco. Y Lewis está corriendo un poco más fuerte de lo que nadie esperaba. Y creo que eso lo hace difícil”.

Juan Pablo Montoya le envió un claro mensaje a Russell. Fuente:(Twitter)

Si lo miras, sí, es el Sr. Consistencia, pero el tipo que está en el podio es Lewis. Si tuvieran los dos autos más rápidos en este momento, Lewis estaría ganando”, expresó Juan Pablo Montoya, lo que bajó a tierra George Russell y fue claro con lo que sucedería si Mercedes fuera dominante.

"Entonces, ¿quieres ser el Sr. Consistencia o quieres ser el ganador?", cerró Montoya, quien dejó una frase un tanto desafiante para el piloto británico