Juan Pablo Montoya analizó la salida de Fernando Alonso de Alpine y su llegada a Aston Martin. El asturiano pilotará para la escudería inglesa por al menos por dos años y será el sustituto de Vettel, piloto que anunció su retirada.
Por este motivo, el expiloto de F1 y gran rival de Michael Schumacher fue consultado por Vegasinsider.com sobre si el cambio de Fernando Alonso fue una buena idea. "Es difícil, pero recuerda, con la F1, si corren mal este año, no significa que vayan a correr mal los dos años siguientes”, comenzó explicando Juan Pablo Montoya.
El cafetero cataloga el movimiento de Fernando Alonso como una buena apuesta para su futuro y piensa que tendrá grandes oportunidades en esta nueva escudería.
Un proyecto a largo plazo
Para Juan Pablo Montoya, la llegada de Alonso a Aston Martín será un proyecto a largo, el español no va a conseguir los mejores resultados de la noche a la mañana, pero seguro tendrá grandes desempeños con el correr del tiempo y mediante la escudería se vaya adaptando al bicampeón de F1.
"Ya sabes, Mercedes siempre ha tenido buenos motores, y Aston ha tenido coches decentes. Si pueden juntarlo todo, ya sabes, tienen los medios y el presupuesto, y todo para conseguirlo”. Juan Pablo Montoya, piensa que la escudería británica tiene posibilidades de ganar a largo plazo, por este motivo sabe que Alonso es el piloto ideal por su experiencia en las pistas. Montoya cerró: "Creo que es una gran oportunidad."