Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Antes de subir al ring: el gesto de Canelo Álvarez con sus hijos en medio de sus entrenamientos

Canelo Álvarez explicó en varias oportunidades la importancia que tenían sus hijos en su carrera.

Canelo Álvarez. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez se ha caracterizado por utilizar sus redes sociales para contar algunos detalles de su vida familia, entre ellos, los momentos libres que dedica a sus hijos y a su esposa, quienes se convirtieron en sus grandes fans. Por eso, el boxeador dejó en claro que también tiene una faceta como padre que forma parte de su vida.

Esta vez, el ganador de la AMB y la CMB quiso compartir en su cuenta de Instagram  un momento que vivió al lado de su hijo menor, quien a su corta edad ya demostró un gusto por el boxeo. Debido a eso, Canelo Álvarez lo ha invitado en varias oportunidades a su gimnasio privado para enseñarle algunas técnicas de pelea.

Canelo recibió la visita de sus hijos. Fuente: (Instagram @canelo)

Además, Canelo Álvarez publicó una foto de la visita que recibió de sus dos hijos menores en el gimnasio, cuando estaba en medio de sus entrenamientos. “Mi lugar favorito”, comentó el deportista, quien se sentó en ring con los pequeños para charlar con ellos por un rato.

En varias oportunidades, su hija menor ha acudido con sus padres al estadio donde se realizan las peleas, pero espera a su padre en el área de camerinos. Es que su familia prefiere apoyarlo desde la distancia y no ver los encuentros, especialmente su madre, quien en una entrevista comentó que cada vez que su hijo sube al ring es una gran preocupación para ella.

El boxeador está en medio de sus entrenamientos para su pelea de septiembre. Fuente: (Instagram @canelo)

La próxima pelea de Canelo Álvarez

Después de la derrota que sufrió en mayo en contra de Bivol, Canelo se prepara para la segunda pelea del año, esta vez en contra de Gennady Golovkin en el T Mobile Arena de Las Vegas este 17 de septiembre. La meta es terminar su mala racha y enfocarse en culminar la saga que ha creado con su colega.

Es que este será el tercer encuentro entre los boxeadores y Golovkin ha sido muy claro sobre lo espera de este encuentro con Álvarez, pues en una reciente entrevista declaró que no creía en las victorias que el mexicano tuvo después del 2018. En ese año, el deportista fue suspendido por 6 meses luego de dar positivo en dopaje por clembuterol. Dichas afirmaciones aumentaron la rivalidad entre ellos y las ansias de sus admiradores por saber quién resultará ganador en el encuentro.