Lunes 5 de Septiembre 2022
CARLOS SAINZ

“Confió en mi”: Carlos Sainz elogió a un polémico personaje de Ferrari

Carlos Sainz salió a defender al jefe de Ferrari, tras las duras criticas recibidas.

Carlos Sainz. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

En los últimos meses, Mattia Binotto fue duramente criticado debido a los reiterados errores que presentó Ferrari en las ultimas carreras, por este motivo, Carlos Sainz ha salido en su defensa.

Ferrari ha demostrado tener uno de los autos más rápidos, sin embargo, Charles Leclerc y el piloto madrileño han tenido errores muy puntuales durante la temporada y estas equivocaciones le han costado valiosos puntos.

Además de los errores tanto de Leclerc y como Carlos Sainz, muchos errores de estrategia del equipo de Maranello también han sido la causa del déficit de puntos de los italianos frente al equipo de Red Bull. Por este motivo, Binotto fue duramente criticado y es por esto que el piloto español de 27 años salió en defensa del jefe de Ferrari.

Carlos Sainz marcha cuarto en el torneo de pilotos. Fuente:(Twitter)

Los elogios de Carlos Sainz hacia Binotto

"Mattia ha sido para mí una pieza muy importante del puzle. Al llegar a Ferrari, él fue quien confió en mí. Probablemente confió más que nadie y yo he tenido que estar ahí para demostrarle que tenía razón”, comenzó explicando Carlos Sainz.

"Tenía que estar allí en 2021 para producir los resultados que él y Ferrari esperaban de mí. Desde entonces, mi relación ha sido genial, creo que es un gran líder de equipo”, expresó Carlos Sainz, dejando un gran halagó hacia Binotto, personaje muy criticado en el mundo de la F1.

"Creo que el aprecio y el respeto que tiene dentro del equipo es enorme y seguro que nos está guiando en la dirección correcta”, apuntó el número 55.

Carlos Sainz confía plenamente en Binotto. Fuente:(Twitter)

Además de elogiar a Binotto, Carlos Sainz habló sobre lo que les espera a Ferrari para las 9 ultimas carreras de la temporada 2022.

"El equipo está rindiendo a un nivel muy alto para estar al nivel de Red Bull. Nos enfrentamos a un equipo muy fuerte, lo que complica las cosas. El equipo ha progresado mucho estos dos últimos años”.

"Estadísticamente, todo es posible. Por eso mi intención no ha cambiado, sigo entrando todos los fines de semana tratando de ganar la carrera. Es un año loco el que estamos haciendo”, cerró el español.