Domingo 4 de Septiembre 2022
CHARLES LECLERC

Curioso paralelismo: Charles Leclerc comparó a Ferrari con una película para niños

Charles Leclerc confesó cómo fue su llegada a Ferrari y qué sintió en aquel momento.

Charles Leclerc. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Para la mayoría de los automovilistas, su sueño es competir para Ferrari, solo pocos logran tal privilegio. Por este motivo, Charles Leclerc contó cómo fue unirse a la Scuderia y conocer la legendaria fábrica en Maranello.

El piloto monegasco recordó cómo fue atravesar por primera vez las puertas de la fábrica de Ferrari y confesó qué se imaginaba que iba a encontrar ahí dentro.

En la actualidad, Ferrari tiene todas sus esperanzas depositas en Charles Leclerc y, por este motivo, esperan minimizar los errores para que el piloto nacido en Mónaco logre seguir en la lucha por el título.

Leclerc marcha segundo en el campeonato. Fuente:(Twitter)

En esta lucha por el campeonato existe la brecha entre Charles Leclerc y Max Verstappen y es muy grande. Entre ambos pilotos hay 80 puntos de diferencia y si suma Verstappen, sería casi inalcanzable para el piloto de Ferrari, que marcha segundo.

Por este motivo, hasta ahora, el año de Charles Leclerc con Ferrari ha tenido un sabor agridulce, debido a que ha tenido grandes momentos, en especial en las Qualys, donde se muestra imbatible, y otros momentos para el olvido.

Cómo imaginaba Leclerc a Ferrari

Charles Leclerc recordó su primer día en Ferrari y qué era lo que imaginaba que había dentro de la mítica fábrica italiana.

Leclerc quiere luchar hasta el final en este temporada. Fuente:(Twitter)

"Recuerdo principalmente ese momento", dijo Charles. "Me senté en el estacionamiento durante dos horas ese día. Estaba tratando de averiguar qué estaba pasando adentro”.

"En realidad, ¡me imaginaba que era como Charlie y la fábrica de chocolate! Con Oompa Loompas corriendo por todas partes en la fábrica", cerró Leclerc.