Martes 6 de Septiembre 2022
LANDO NORRIS

“Luchar por un campeonato”: McLaren envió un alentador mensaje hacia Lando Norris

McLaren tiene un sueño y es llevar a Lando Norris a la cima de la F1.

Lando Norris. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El ultimo campeonato de McLaren en la F1 fue en 2008 gracias a Lewis Hamilton, por este motivo sueñan con volver a la cima y para eso confían en Lando Norris.

El joven piloto ingles de McLaren ha demostrado tener un gran potencial en la F1, por este motivo McLaren se ilusiona y quiere llevarlo a la gloria, y saben que deben trabajar mucho para poder ayudar al piloto a cumplir este cometido.

Lando Norris marcha séptimo en el torneo de F1. Fuente:(Twitter)

Lando Norris, se comprometió con McLaren hasta finales de 2025, por esto la escudería va a intentar volver a los primeros puestos para aprovechar el contrato del piloto.

El objetivo de McLaren

El jefe de McLaren, Seidl, habló con "GPFans" y comentó lo que quieren hacer con el piloto británico. "Para convertirlo en un campeón mundial hay tantas cosas que necesitan unirse. Espero que con el plan que tenemos, con el equipo que tenemos y con el talento que tiene, podamos llegar a una posición para luchar regularmente por ganar carreras y estar en una posición luchar por un campeonato”.

El sueño de McLaren y Lando Norris es lograr salir campeones. En consecuencia aprovecharan todas sus chances de acá hasta 2025. "Todos los días, nos levantamos por la mañana y todo lo que quiero es ser parte de esta generación en McLaren que vuelva a levantar al equipo”, cerró Seidl.

Lando quiere ser campeón de la F1. Fuente:(Twitter).

Lando Norris marcha séptimo en el campeonato de pilotos con 76 unidades y es seguido de cerca por Esteban Ocon, que marcha octavo con 58 unidades. El mejor resultado de Norris fue en Imola, donde logró subirse al podio gracias a su tercera posición.