Sábado 13 de Enero 2024
MICK SCHUMACHER

“Necesita puntos”: La condición de Haas para que Mick Schumacher siga en la F1

Haas Team reveló los criterios únicos que Mick Schumacher debe conseguir para seguir en la F1.

Mick Schumacher. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Mick Schumacher está transcurriendo su segunda temporada en la F1 y a final de la temporada 2022 finalizará su contrato con la escudería estadounidense. En esta segunda temporada, Schumacher finalmente logró sumar sus primeros puntos en el GP de Gran Bretaña al terminar octavo.

Luego de esta gran actuación en la isla británica, el piloto alemán, mejoró su actuación y logró terminar sexto en el GP de Austria. Por este motivo, tras su gran mejora, el piloto estuvo en la mira de Aston Martin, que finalmente se decantó por contratar a Fernando Alonso.

Mick Schumacher quiere seguir en la F1. Fuente:(Twitter)

Steiner le puso una condición

A raíz de este notable cambio en Mick Schumacher, Steiner en dialogó con GPFAns comentó lo siguiente, sobre el inicio de temporada del piloto hijo de Michael Schumacher.

"No, diría que comenzó en Canadá. Era, en mi opinión, un poco más relajado, aunque no anotó un punto. No sé por qué sucedió eso. No tengo idea. No me preguntes por qué”.

Para cerrar, Steiner, le puso una gran condición a Mick Schumacher: “anotar más puntos”, está decisión será clave en esta segunda mitad de temporada de la F1, donde Mick se jugará su continuidad en la F1.

Steiner le puso una gran condición a Mick Schumacher. Fuente:(Twitter)

Desde Haas, esperan poder contar con él en la próxima temporada y solo lo harán si el piloto sigue con las buenas actuaciones, es decir seguir sumando puntos y para esto tiene que lograr ubicarse en el Top 10 de las siguientes 9 carreras.

El final de la primera parte de la temporada de F1, fue auspiciosa para Mick Schumacher, ya que logró mejorar radicalmente su forma de pilotar en relación a su primera temporada en la categoría reina del automovilismo.