Sábado 3 de Septiembre 2022
FERNANDO ALONSO

“No estamos centrados en 2023”: Aston Martin y un motivo que preocupará a Fernando Alonso

El jefe de Aston Martin comentó cómo será el futuro y Fernando Alonso comienza a desconfiar.

Fernando Alonso. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Fernando Alonso será piloto de Aston Martin a partir de la próxima temporada; sin embargo, la escudería inglesa afirmó que desarrollará su auto para la actual temporada sin pensar en 2023.

Seguramente esto no le agrade mucho al piloto ovetense, ya que él quiere llegar a una escudería competitiva y volver a luchar por un tercer título de la F1; sin embargo, Krack, el jefe de Aston Martin, afirma que todo lo aprendido este año servirá para 2023.

Fernando Alonso espera poder tener un gran 2023 y, por este motivo, eligió dejar Alpine y sumarse a las filas de Aston Martin para ocupar el lugar que dejará vacante Sebastián Vettel, que a final de temporada se retirará de la Fórmula 1.

Ante esto, Mike Krack, director de Aston Martin, ha comentado los planes para el futuro y el piloto español comienza a prepararse mentalmente para lo que se avecina.

Fernando Alonso marcha décimo en este campeonato de F1. Fuente:(Twitter)

Las palabras de Krack

"No estamos totalmente centrados en 2023. Creo que sería muy fácil dejar este coche de lado, pero sería una excusa centrarse ahora en el nuevo, no lo vería como algo correcto. Hay que recordar el drástico cambio de normativa que ha llegado este año y ahora ya las reglas no van a modificarse tanto. Me gustaría desarrollar el coche hasta la última carrera", comentó el futuro jefe de Fernando Alonso en diálogo con GPBLog.

Además, confesó que tiene un equipo que trabaja en los coches de esta temporada y otro centrado de lleno en el coche del año que viene, monoplaza que conducirá Fernando Alonso.

Mike Krack será el nuevo jefe de Alonso en 2023. Fuente:(Twitter)

"Pese a la nueva directiva técnica de levantar los coches, la normativa sigue siendo muy similar a la de este año. Creo que todo lo que hemos aprendido en 2022 nos será de gran ayuda para la próxima temporada, pero también hay que tener en cuenta que habrá que diseñar algo nuevo, no podemos olvidarnos de eso", ha indicado Krack.

"En estos momentos, estamos en una línea paralela. Tenemos un grupo trabajando en el coche nuevo y a otro en el coche de esta temporada. No vamos a parar con este ahora por el hecho de que no podemos terminar el trabajo en estos momentos", cerró Krack.