Sábado 13 de Enero 2024
FÓRMULA 1

"Se va a Williams": Juan Pablo Montoya se la jugó y anticipó un fuerte traspaso en la F1

Juan Pablo Montoya habló sobre el mercado de la categoría.

Juan Pablo Montoya. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Gracias a su enorme trayectoria en la Fórmula 1, Juan Pablo Montoya se ha convertido en una palabra autorizada de la categoría y más cuando se habla de la escudería Williams, equipo en donde el bogotano hizo historia.

En las últimas horas, en una entrevista con el sitio “Vegas Insider”, el colombiano Juan Pablo Montoya habló sobre el mercado de fichajes de la Fórmula 1: “Creo que es una locura porque, creo que hace dos semanas, como hace dos o tres semanas, fue la más tranquila de la historia”.

Montoya obtuvo 30 podios en la Fórmula 1.

En la misma sintonía, el ex piloto de Williams aseguró que la marca que defendió en su momento va a tener un nuevo conductor: "Creo que, si lo miras desde afuera, dirías que Piastri se va a Williams, van a tener un motor Renault, todos dicen lo mismo".

Además, Juan Pablo Montoya agregó: “Y luego, tienes a Vettel diciendo que se detendrá, luego tienes a Fernando diciendo que se va, luego tienes a Alpine anunciando a Piastri, y Piastri diciendo 'No, no estoy conduciendo para ellos'. Entonces, significa que firmó con otra persona”.

Piastri también tiene chances de ir a McLaren.

Montoya y su visión

Por último, Juan Pablo Montoya hizo un análisis del mercado: “Es una locura porque creo que hay muchas cosas políticas detrás de puertas cerradas que nadie conoce. Estoy seguro de que se están haciendo muchos tratos y se están tomando decisiones que nadie sabe realmente”.

Cabe recordar que el único movimiento confirmado hasta el momento en la Fórmula 1 es el de Fernando Alonso, que fichó para Aston Martin, pese a que aún mantenía negociaciones con Alpine, que se sorprendió ante la noticia.