Domingo 4 de Septiembre 2022
LEWIS HAMILTON

“Solo me estoy limitando”: Lewis Hamilton y su estilo de vida fuera de la F1

Lewis Hamilton ha confesado tener dificultades para encontrar el equilibrio entre su vida y la F1.

Lewis Hamilton. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Lewis Hamilton comentó que no pudo disfrutar de muchas cosas de su juventud debido a la F1, por este motivo, ha decidido cambiar su estilo de vida e intenta desafiarse a sí mismo a diario con pasatiempos fuera de la F1.

El piloto inglés de 37 años confesó que pasa más tiempo con su familia y amigos que en temporadas anteriores; sin embargo, admite: “al igual que todos, tengo grandes dificultades para encontrar el equilibrio".

Lewis Hamilton comentó lo siguiente: "cuando era más joven, todo se trataba de mantener la concentración y hacer mi trabajo, por lo que me tomó mucho tiempo encontrar tiempo en mi agenda para asegurarme de hacer otras cosas que amo y aprovechar mi creatividad”.

En sus primeros años en la F1, el piloto británico estaba enfocado 100% en la competición y en su trabajo, esto hizo que se alejara de sus pasatiempos y hasta de sus familiares. Por este motivo, decidió cambiar su estilo de vida fuera de la F1.

Lewis Hamilton tuvo un viaje sanador por África. Fuente:(Twitter)

Lewis Hamilton en busca del equilibrio

Por este motivo, el piloto de Mercedes y siete veces campeón del Mundo con la F1 decidió cambiar su forma de vida fuera de las carreras, por esto es que comenzó a dedicarle más tiempo a otras cosas y así lo cuenta.

“Ahora, si es especial proyectos, ejercicio o música, me aseguro de implementar encontrar cosas que creen equilibrio en mi estilo de vida y pasar tiempo con familiares y amigos”.

"Siento que nos limitamos en la vida. Nos mantenemos en pequeñas burbujas seguras y en la sociedad, y nuestros cerebros con tantas cosas diferentes, y también nos interponemos mucho en el camino. Así que hago muchas cosas para desafiarme a mí mismo, como el paracaidismo”, agregó Lewis Hamilton, que en el último tiempo logró obtener su licencia para poder ser paracaidista.

El viaje por África de Hamilton, otro de sus pasatiempos fuera de la F1. Fuente:(Twitter)

“Cuando llego por primera vez al borde del maldito avión, estoy aterrorizado, pero siempre intento algo nuevo, incluso si soy malo en eso, así que sé si no me estoy desafiando a mí mismo, entonces solo me estoy limitando”, cerró Lewis y dejó un fuerte mensaje.