Sábado 3 de Septiembre 2022
FÓRMULA 1

"He tratado": Lewis Hamilton reveló cuál es su objetivo para esta temporada

Lewis Hamilton es uno de los hombres más importantes de la Fórmula 1.

Lewis Hamilton. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Lewis Hamilton vive un momento en la Fórmula 1 que si se lo hubiesen dicho hace algunos meses habría creído que era una broma de mal gusto, ya que en lo que va de la actual temporada, todavía no ha podido lograr ninguna victoria.

Luego de la pandemia del Coronavirus (Covid-19), Lewis Hamilton ha ganado un título y perdido otro en la categoría. Con las estrictas normas que rodean el deporte con respecto al mencionado virus, el inglés habló sobre cómo trata él mismo el tema.

Hamilton está sexto en el campeonato de pilotos

En una entrevista con el periódico británico “GQ”, Lewis Hamilton afirmó: "Un gran objetivo para mí es tratar de mantenerme sano los 365 días del año y ser feliz. Todos los años he tratado de ayudar a descubrir cómo puedo ser mejor y cómo puedo tener más energía”.

Además, el piloto de Mercedes agregó: “¿Cómo puedo ser un mejor compañero de equipo? ¿Cómo puedo sentirme mejor y cómo puedo equilibrar mejor mi vida? Simplemente, con el tiempo, ser cada vez más consciente de cómo me trato a mí mismo, estar más en sintonía con mi cuerpo y lo que éste necesita y cuándo necesita descansar".

Mercedes es la tercera fuerza.

Hamilton y su momento

Por otro lado, el siete veces campeón del mundo se encuentra en plena levantada luego de un arranque pésimo de temporada en donde, incluso, fue superado por su compañero de equipo, George Russell, en muchos de los Grandes Premios.

Sin embargo, eso parece haber quedado atrás, ya que Lewis Hamilton ha obtenido dos segundos puestos en las últimas carreras y es el piloto con más podios en el año, con seis, solamente por detrás del vigente campeón de la Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen.