Martes 6 de Septiembre 2022
LANDO NORRIS

McLaren preocupado: Lando Norris comienza a mirar hacia otra categoría del automovilismo

Lando Norris confesó que le gustaría probar conducir un rally.

Lando Norris. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El piloto de McLaren, Lando Norris, tuvo un encuentro cercano con los rallies durante un evento publicitario de su marca de ropa, Quadrant. Esta experiencia lo hizo fanatizar con este tipo de carreras.

El joven piloto inglés tiene varias experiencias en otras categorías, como la Fórmula 3, donde logró quedarse con el título en 2017. Luego, en 2019, debutó en la F1 de la mano de McLaren, pero un año antes, en 2018, experimentó con los coches deportivos.

En 2018, Lando Norris, cuando era compañero de Fernando Alonso, corrió las 24 horas de Daytona en representación del equipo United Autosports. Por este motivo, no descarta sumarse al rally en un futuro.

Norris tiene contrato hasta 2025 con McLaren. Fuente:(Twitter)

Se le ocurrió de pronto

En una presentación de su marca de ropa, el joven de 22 años confesó algo que asustó a McLaren. Lando Norris vio de cerca el rally y admitió que le gustaría probarlo en un futuro.

El piloto quiere probar algo nuevo y quizás aventurarse en un nuevo campeonato, pero por lo pronto piensa en que se ve muy bien y le gustaría poder conducir para saber cómo se siente.

Lando se acercó al Rally gracias a su marca de ropa. Fuente:(Twitter)

Además de esto, Lando Norris habló sobre la F1 y comentó lo siguiente: "Sería una pena perder Spa", juzgó Norris. "Hoy en día, muchas cosas se centran en el dinero, ése es el problema. Es un negocio. Es una carrera histórica para la F1, al igual que Mónaco. Y que yo sepa, en Mónaco ni siquiera se paga y sigue estando en el calendario".

Norris criticó la posibilidad de que el GP de Bélgica salga del próximo calendario para darle ingreso a nuevas competencias en los Estados Unidos, como Las Vegas, que ya esta programada para el calendario 2023 de la Fórmula 1.