Domingo 4 de Septiembre 2022
CANELO ÁLVAREZ

Quiere que siga sus pasos: el deporte que Canelo Álvarez eligió para su hija menor

Canelo Álvarez ha tratado de que sus hijos tengan una vida deportiva que los ayude a llegar al plano profesional.

Canelo Álvarez. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez ha dejado en claro a lo largo de su carrera la importancia que ha tenido su familia en cada uno de sus éxitos, por eso decidió utilizar su cuenta de Instagram para compartir algunos detalles al lado de su esposa, hermanos e hijos. Además el deportista también comentó que tiene una gran relación con sus familiares, quienes se convirtieron en socios de varios de sus negocios.

El boxeador tapatío también explicó que algunos de sus hijos ya demostraron su gusto por el deporte, incluyendo su hija mayor, quien en los últimos años se dedicó al mundo de la equitación y tuvo la oportunidad de participar en varias competiciones. Por ello Canelo Álvarez utilizaba su tiempo libre para ir a los entrenamientos de su primogénita.

La niña ya eligió su deporte favorito. Fuente: (Instagram)

Ahora, Canelo Álvarez comentó que su última hija llamada María Fernanda le expresó que quería tener una carrera profesional en el golf, deporte que forma parte de su vida gracias a su padre, quien lo practica como uno de sus hobbies. Debido a que es un gusto que comparten, es común verlos a ambos en el campo.

“Ella solita dice: ‘voy a ser la mejor golfista de la historia’. Así es como se forjan”, explicó el campeón de la AMB en una entrevista con “TV Azteca”. Luego detalló que la pequeña también expresó su gusto por el boxeo, pero él no quiere que practique esa disciplina, sino que se enfoque en otro deporte.

Canelo llevó a sus hijos a los entrenamientos. Fuente: (Instagram @canelo)

La relación de Canelo Álvarez con sus hijos

Más adelante, el boxeador publicó algunas imágenes de su hijo Abdiel en su gimnasio privado y demostró que el niño ya conoce algunos movimientos típicos del boxeo y puede seguir estrategias a la hora de dar un golpe. Además, el pequeño acostumbra a ver a su padre en los entrenamientos, uno de sus pasatiempos favoritos.

Gracias al interés que han demostrado sus hijos por su carrera deportiva, Canelo acostumbra a llevarlos a algunos de sus encuentros, pero prefiere que se queden en el camerino en compañía de su esposa  y que no vean su actuación. También, desarrolló una tradición de irse de viaje con ellos o con su pareja después de una pelea, como una forma de recuperar todo el tiempo que le dedicó a sus entrenamientos y estuvo lejos de ellos.