Sábado 3 de Septiembre 2022
RAFAEL NADAL

Rafael Nadal: cuánto cuestan y cómo comprar las entradas para el debut en el US Open 2022

Rafael Nadal podría llegar a tener la posibilidad de convertirse en el número 1 de la ATP.

Rafael Nadal. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Después de haber sido eliminado en la ronda número 32 del Torneo de Cincinnati contra el croata Borna Coric, Rafael Nadal no pierde las esperanzas de alcanzar el puesto número 1 de la ATP en el US Open 2022. Camino hacia el final de la temporada del tenis, las entradas para ver el debut del tenista español en el último Grand Slam ya están a la venta en el sitio oficial de la competencia.

A pesar de que "La Fiera" suele viajar varias veces al año a los Estados Unidos, lo cierto es que no todos los días se tiene la oportunidad de asistir a uno de sus partidos. Sobre todo, si se tiene en cuenta que Rafael Nadal es uno de los jugadores que más público convoca a las gradas, pues de más está aclarar que es una leyenda viviente del deporte.

Si bien el rival que enfrentará al manacorí aún no fue sorteado, al igual que la fecha en la que debutará en el abierto estadounidense, ya es posible adquirir las entradas para las diferentes etapas del torneo. En principio, para ver en vivo el partido de Rafael Nadal se necesitarán entre 70 y 328 dólares por persona para la primera ronda.

Por otro lado, las entradas para el resto de los partidos de la competición también se encuentran disponibles para ser compradas. Como es de imaginarse, los boletos más caros cuestan unos 9.750 dólares, los cuales corresponden a la final masculina que se disputará el próximo 11 de septiembre en la cancha principal del predio.

Rafael Nadal comenzará su carrera en el US Open 2022 el próximo lunes 29 de agosto. Fuente: (Instagram @rafaelnadal)

La estrategia que ayudaría a Rafael Nadal a derribar a Medvedev del número 1 de la ATP

Lo más probable es que "El Matador" sueñe con ganar una vez el US Open, pero este año cuenta con una gran ventaja para quedarse con el top del ranking de la asociación internacional que, hasta ahora, es liderado por Daniil Medvedev con 6885 puntos a su favor. Por su parte, el de Mallorca se ubica en puesto tres con 5630 que se duplicarían, incluso, si quedase eliminado en la primera ronda del torneo.

En este sentido, si Rafael Nadal llegase a quedar afuera del abierto estadounidense esto no lo llevaría a decaer en el ranking de la ATP, ya que ganaría 5640 puntos que llegaran a un máximo de 7630 si ganara la final. ¿Qué puede hacer Medvedev para defender su puesto? Simple, pero complicado a la vez: tratar de ganar la competencia, pues solo así sumaría 6885 puntos para evitar que el español lo supere.